IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Conoce la razón por la que muchas mujeres quieren tener un hijo de este hombre

Ari Nagel es un profesor de matemáticas casado y con hijo, sin embargo es buscado por muchas mujeres para tener un hijo de él.

Al ver a Ari Nagel, de 41 años, que se desempeña como profesor de matemáticas en la Universidad de la Ciudad de Nueva York, no pensarías que su apodo es el "Esperminator" y que es buscado por muchas mujeres para tener un hijo suyo. 

MIRA TAMBIÉN: El papá de una chica descubre al novio siéndole infiel y lo exhibe en redes.

Pero así es, de hecho, Ari es padre de 23 niños con 18 mujeres diferentes en 10 estados diferentes del país. Pero eso no es todo, ocho mujeres están embarazadas y esperan dar a luz a más hijos de este hombre. 

El "Esperminator" se ha convertido en una alternativa eficaz y de bajo costo a las clínicas de esperma del país, por lo que varias mujeres recurren a él como mejor opción de fecundidad

Entrevistado recientemente por el New York Post, debido al Día del Padre, Ari dijo que se reúne con las solicitantes en tiendas como Target o Starbucks, las saluda y luego procede a entrar al baño del lugar, donde ve material explícito con ayuda de su iPhone. 

MIRA TAMBIÉN: Estas fueron las primeras palabras del “papá nazi” al cambiarse oficialmente el nombre.

Cuando logra la eyaculación, deposita el esperma en una copa similar a las utilizadas por mujeres durante su período, se la entrega a la mujer y ella solo debe colocarla en el cuello uterino.
 
El "Esperminator" confesó que si lo amerita y ambos están de acuerdo, la concepción ocurre de la manera tradicional. 

La fama que ha alcanzado lo ha orillado a pensar que ya es momento de retirarse, sobre todo porque se la ha generado una demanda difícil de satisfacer. "Entre las solicitudes de entrevistas, mujeres solicitando mis servicios y el hecho de tener que lidiar con mi familia… Es abrumador", dijo al New York Post.

MIRA TAMBIÉN: Las fotos de este papá causarán un infarto a otros padres, a menos que descubran la verdad.

Aunque nadie lo cree, Ari Nagel está casado y tiene tres hijos de ese matrimonio, de 13, 6 y 3 años. Se sabe que su esposa no ha tomado el trabajo de su pareja de la mejor manera y al parecer ya no existe una relación amorosa entre ellos. 

Ser padre de tantos hijos es una gran responsabilidad y este hombre se lo toma en serio, ha asistido a cumpleaños, partos y eventos escolares de los más de 20 hijos que tiene. 

Este verano el hombre viajará a Israel y Vietnam para atender a dos mujeres y así lograr su objetivo de crear su propia Naciones Unidas con miembros de su familia con una gran variedad de razas, credos, nacionalidades y orientaciones.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

El gatito en silla de ruedas y el papá más entretenido que un bebé podría pedir.