IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

EN VIVO: Trump vuelve a corte para la selección de jurados en su juicio criminal

Conoce a Jonatan Sánchez: Billboard Latin Artist on the Rise

La carrera de Sánchez despegó tras el inesperado éxito de "Trasparente", una canción que grabó siguiendo la petición de su intérprete original, la leyenda mexicana Marco Antonio Solís.

durante muchos años, hemos visto un aumento de artistas milenarios, como luis coronel y kevin ortiz, conquistando el género regional mexicano. hoy en día, una nueva estrella milenaria está en aumento, y él es jonatan sánchez, un cantante de 18 años nacido en san francisco de padres mexicanos.

artist on the rise de billboard: ozuna

la carrera de sánchez despegó tras el inesperado éxito de "necesito una compañera", una canción que grabó siguiendo la petición de su intérprete original, la leyenda mexicana marco antonio solís.

a continuación, conoce a el artista en crecimiento de billboard latin de esta semana:

nombre: jonatan sánchez

edad: 18

logro mayor: alcanzó el top 10 de la lista de canciones regionales mexicanas de billboard con su sencillo anterior "transparente" (carta fechada el 22 de abril). su ep actual, necesito una compañera, está no. 4 en la carta de ventas de álbumes latinos (con fecha 17 de junio).

canción recomendada: su última, "necesito una compañera"

https://www.youtube.com/watch?v=8mm9utaqct4

lo que sigue: después de lanzar su ep necesito una compañera, va a estar trabajando en su álbum de larga duración, escribiendo y co-escribiendo muchas de las canciones. también viaja por méxico, y hay planes de hacer conciertos allí y recorrer los estados unidos.

mira también:

on the rise: gregorio uribe big band, kevin roldán, cd9, alessandra amoroso, pablo lópez

on the rise: conoce a la colombiana karol g