IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Un millonario escondió un tesoro y dos personas han muerto buscándolo

Hace siete años el millonario Forrest Fenn escondió un tesoro lleno de oro, diamantes y esmeraldas. Dos personas han muerto buscándolo.
Imagen de archivo de un cofre en un bosque. 
Imagen de archivo de un cofre en un bosque. Getty Images / Getty Images

Hace siete años el millonario Forrest Fenn lanzó un desafío, escondió un tesoro lleno de oro, diamantes y esmeraldas. Quien lo quiera solo debe descifrar un poema escrito por el magnate titulado “The Thrill of the Chase”. 

MIRA TAMBIÉN: El "contador de muertes" de todo el mundo se hace viral cuando lo publican en Facebook.

En la actualidad Forrest ya tiene 86 años y nadie ha encontrado el preciado tesoro, sin embargo en su búsqueda han muerto dos personas. 

Las coordenadas indican que está escondido en alguna parte de las Montañas Rocosas, donde los aventureros deben segur las pistas del poema para hallarlo. 

En el 2016 Randy Bilyeu se internó en un bosque cercano a las Montañas Rocosas. Pero a finales de julio del 2016 su cadáver fue hallado en Nuevo México, cerca del Río Grande.

MIRA TAMBIÉN: Compró un tanque de guerra en eBay y en el interior encontró algo sorprendente.

Al enterarse de la muerte, Fenn dijo sentirse apenado y solo dijo a medios locales que había creado un “monstruo”; pese a eso no canceló el desafío. 

El pasado domingo, las autoridades hallaron el cadáver de una segunda víctima del tesoro, se trataba de Paris Wallace, un pastor de Colorado que había sido reportado como desaparecido el miércoles 14 de junio. 

En un comunicado enviado al programa "This Morning" de CBS, Fenn expresó, "Mi corazón y mis oraciones están con la familia y su iglesia. Es una tragedia".

MIRA TAMBIÉN: Investigadores hallaron algo impresionante en los restos del submarino H. L. Hunley.

Sin embargo hay varias personas enfurecidas que le piden cancelar el desafío.

Ante esto el millonario solo ha dicho: "Por favor, no se extralimiten. Tenía 80 años cuando escondí el tesoro y no fue una prueba difícil. Pronto tendré 87 y podría volver y tomarlo”.

La viuda del primer fallecido, Linda Bilyeu, dijo a The Washington Post que guarda un gran rencor hacia el magnate y añadió, "no hay ningún tesoro. No es real. Estamos desilusionados de que haya muerto por una búsqueda de tesoro".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Hallaron algo en la estación de gasolina que los dejó con los pelos de punta.