IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

La carta de amor de Jennifer Lopez a la comunidad LGTB

Cuenta la historia de su tía, quién luchó por aceptar su orientación sexual y pensó que estaba sola.

para el mes del orgullo gay, billboard pidió a numerosas luminarias de la cultura pop que escribieran "cartas de amor" a la comunidad lgbtq. abajo, el icono de la música pop jennifer lopez comparte la suya. lee más cartas de amor aquí.

cuando yo crecía en el bronx, siempre pensé que mi tía myrza era la más cool. vivía en nueva york y quería ser actriz. yo quería ser como ella. lo que no me di cuenta era que ella estaba luchando con ser gay. en ese momento, las familias no se sentaban alrededor de una mesa de comedor y hablar de tolerancia y aceptación. la vida era diferente y me resulta doloroso pensar en ello ahora. la gente que veía en la televisión no la representaba. las películas no la representaban. ella pensó que estaba sola.

es por eso que estoy orgullosa de the fosters, un espectáculo que celebra su episodio 100. un espectáculo que sostiene un espejo a la sociedad y brilla una luz en lo que el amor parece. no importa su raza u orientación sexual. el amor es el amor.

myzra ya no está con nosotros, pero me gusta pensar que me mira con orgullo desde arriba - la forma en que siempre la miraba.

mira también:

grandes artistas se unen a billboard para celebrar a la comunidad lgtb