IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Blac Chyna, Rob Kardashian y su hija Dream pasan un día en familia en Disneyland (FOTOS)

Como una familia feliz Rob Kardashian, la rapera Blac Chyna y su hija Dream, disfrutaron de un divertido día en Disneyland.

Como una familia feliz Rob Kardashian, la rapera Blac Chyna y su hija Dream disfrutaron de un divertido día en Disneyland.

Mira también: Rob Kardashian niega romance con Mehgan James y ella le contesta en Twitter

La empresaria compartió en su Instagram las fotos del momento, en el que se les puede ver mientras posan con Minnie Mouse en el famoso parque de diversiones.

Para el paseo Chyna eligió una hoodie blanca, con unos shorts de mezclilla, mientras que Rob se dejó ver con una camiseta y shorts negros, con su clásica gorra.

La pareja terminó su relación a principios de este año, y aunque han tenido diferencias, parece ser que han llegado a un acuerdo para criar juntos a su hija Dream, de apenas 7 meses de nacida. Este Día del Padre fue pretexto para que se reunieran y pasar el día como una familia feliz.

Mira también: Revelan que Rob Kardashian tiene nueva novia, y el empresario borra sus fotos de Blac Chyna

Cuando la pequeña Dream tenía un mes de nacida, su madre, Blac Chyna, decidió abandonar la casa que compartía con Rob Kardashian y desde entonces la pareja permanece separada. 

Según una fuente consultada por E! News, la pareja no se ha dado por vencida en su romance y aunque tienen sus altas y bajas no pierden la esperanza de volver a estar juntos.

Rob y Chyna están "trabajando para mantenerse juntos y enfocarse en Dream", explicó la fuente a principios de marzo, añadiendo que hay "mucho menos drama ahora".

Mira también: Rob Kardashian publica fotos de Blac Chyna cuando tenía 14 años

Otra fuente señaló al sitio de entretenimiento que una pieza fundamental en la relación entre la pareja ha sido Kris Jenner, quien se ha preocupado porque su único hijo varón y Blac Chyna estén en contacto por el bienestar de su hija Dream.

No te puedes perder esto: Blac Chyna y Rob Kardashian comparten sensuales videos en las redes

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Rob Kardashian comparó a su hermana Kylie Jenner con una mujer de 88 años

Rob Kardashian cumplió 30 y su mamá, Kris Jenner, le envía un emotivo mensaje