IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Mira el emotivo mensaje que la hija de "The Rock" le dedicó al actor por el Día del Padre

Simone, la hija del actor Dwayne Johnson, le hizo saber por qué se siente tan orgullosa y agradecida de que él sea su padre. Mira lo que le dijo.

Una vez más Dwayne Johnson demuestra que de rudo no tiene nada. El actor recibió un emotivo mensaje por el Día del Padre, de parte de su hija Simone Alexandra, y lo compartió orgulloso a través de su Instagram.

Mira también: Dwayne Johnson "The Rock" asustó a su hija con su disfraz por la fiesta de Pascua

Luego de confesar que tuvo la mejor de las celebraciones, pues en el set lo visitó su primogénita, de 15 años de edad, "The Rock", de 45 años, reveló a través de sus redes sociales que había recibido una tarjeta de su hija, cuyo mensaje era mucho más inspirador de lo que seguramente ella pensó que sería.

El exluchador compartió el mensaje que le escribió Simone. "Estoy tan orgullosa de llamarte mi papá. Admiro lo duro que trabajas y siempre eres tan amable con todo el mundo. Realmente me motiva y te amo tanto", expresó la joven.

Dwayne Johnson se dijo conmovido de que su hija se sintiera orgullosa de él por el trabajo duro y la amabilidad con la que trata a las personas, y no por la fama que lo rodea, ni el dinero que le ha dado su carrera como actor.

Mira también: Dwayne Johnson sorprendió a turistas en Disney al dirigir la atracción “Jungle Cruise”

Concluyó su mensaje diciendo que se siente agradecido de ser el hombre número uno, por ahora, en la vida de su hija, a la vez que señaló que está orgulloso de estarle inculcando los valores del trabajo y la gentileza para con las demás personas.

Mira también: Vin Diesel aclara su supuesta rivalidad con Dwayne Johnson ¿Hay pelea entre ellos o no?

"The Rock" ha demostrado que es un gran padre haciendo todo lo posible para mantener felices a sus hijas. Aquí con su hija Jasmine, de 2 años de edad.

No te puedes perder esto: Tienes que ver lo adorable que es Vin Diesel con sus dos hijos 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Dwayne Johnson “The Rock” revela por qué es calvo con un divertido tuit