IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Mira cómo luce Gal Gadot, la "Mujer Maravilla", sin gota de maquillaje (FOTOS)

La actriz Gal Gadot impactó a sus seguidores al publicar una foto en la que aparece a cara lavada. Las razones para hacerlo te sorprenderán.

Luego de su protagónico en la película "Wonder Woman", Gal Gadot se convirtió en una de las mujeres más famosas del momento, y sus seguidores parecen amarla aún más después de que la actriz decidió compartir en su Instagram una foto en la que se muestra sin gota de maquillaje.

Mira también: Gal Gadot, la Mujer Maravilla, se convirtió en madre por segunda vez

La también modelo israelí de 32 años de edad sorprendió al publicar en sus redes sociales una instantánea en la que se le ve, incluso, un poco ojerosa y en la que escribió, "Noche sin dormir, con una bebé de 3 meses de edad con cólicos, y una de 5 años que se levantó temprano. Salí a mi jardín a tomar algo de aire fresco y tomar un café que me ayude a despertar y ver la película 'The Cat In The Hat' con mi hija".

Mira también: Así se ve Jennifer Lopez sin maquillaje ni extensiones 

Además dijo, "Siempre me sorprende cómo las cosas más simples son las que nos hacen más felices".

La reacción de sus followers no se hizo esperar, y hasta el momento le han dado más de un millón de "me gusta" a la original foto, además de que han halagado la honestidad de la actriz al posar a cara lavada para sus fans.

Mira también: Shakira recogió a sus hijos de la escuela con un look deportivo y sin maquillaje 

"Hermosa", "Una mujer real", y "Luces hermosa sin maquillaje", son algunos de los mensajes que la artista ha recibido para su publicación.

Foto: Getty Images

Mira también: Thalía se mostró sin maquillaje y con el cabello al natural en Instagram 

Gal Gadot también colgó una imagen en la que se le puede ver con su esposo, Yaron Versano, quien la homenajeó luciendo una camiseta con la figura de la "Mujer Maravilla" bajo el lema de "mi esposa".

No te puedes perder esto: Mira cómo luce Ximena Navarrete sin una gota de maquillaje 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Jennifer Lopez se pasea sin maquillaje y usando unos cómodos sweatpants 

Sherlyn posó sin una gota de maquillaje en redes y le calculan 17 años