IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Jay Z sorprende con el anuncio de su nuevo álbum '4:44'

El álbum saldrá el 30 de junio para los suscriptores de la plataforma Sprint o Tidal y es la primera asociación entre ambas empresas.

como si jay z no tuviera suficiente en sus manos, la leyenda del hip-hop acaba de compartir detalles sobre un nuevo álbum, 4:44. pero no se podrá comprarlo o transmitirlo en cualquier lugar.



el álbum saldrá el 30 de junio para los suscriptores de la plataforma sprint o tidal y es la primera asociación entre ambas empresas.
 

https://www.youtube.com/watch?v=rq4r__lqgc0

como parte de la campaña de los estados unidos, tidal y sprint han prometido apoyo al proyecto 1million, una iniciativa de la fundación sprint que ayudará a 1 millón de estudiantes de secundaria estadounidense de bajos ingresos que no están tengan acceso a la web en casa.

escucha el álbum mashup de un admirador de beyoncé y jay z
 

las noticias sobre el lanzamiento del álbum sorpresa llegan en una semana llena de acontecimientos durante la cual jay z y su esposa beyonce recibieron a gemelos y el artista fue instalado en el salón de la fama de los compositores, convirtiéndose en el primer rapper para alcanzar ese honor.