IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Kylie Jenner luce sus curvas, sin bra, en un sexy vestido metálico (FOTOS) 

Kylie Jenner salió a cenar con sus amigas y lo hizo envuelta en un vestido color bronce que hacía evidente que la modelo no llevaba puesto bra.

Kylie Jenner salió a cenar este viernes con un grupo de amigas y lo hizo envuelta en un sexy vestido color bronce que hacía evidente que la modelo no llevaba sostén.

Mira también: Kylie Jenner luce un sexy bra de encaje negro y enloquece a sus seguidores

Jenner visitó el restaurante Nice Guy en West Hollywood con un look sensual que captó las miradas de los paparazzi. La modelo de 20 años llevaba puesto un diseño metálico de tirantes delgados y cuello con un ligero drapeado. La pronunciada abertura en la falda dejó completamente a la vista una de las piernas de Kylie.

Foto: x17/The Grosby Group

Mira también: Kylie Jenner deja que su novio toque su trasero en público

Jenner completó su atuendo con unos tacones color marrón y una cartera Louis Vuitton. Su cabello iba recogido, y su maquillaje fue en tonos tierra. 

Foto: Backgrid/The Grosby Group

Mira también: Kylie Jenner mostró su sensual trasero en un diminuto conjunto de lencería

En Instagram la modelo compartió una atrevida foto en la que al interior de un vehículo muestra su pierna. En la imagen se observa también la joyería de Jenner, que consistió en unos pendientes diminutos, un reloj, y un par de brazaletes en el tobillo.

No te pierdas: Kylie Jenner modeló sensualmente con top camuflajeado y dejó ver su cinturita