IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Kim Kardashian comparte tiernas fotos de Kanye West con sus hijos en el Día del Padre

En este Día del Padre, Kim Kardashian celebra a su esposo Kanye West y también recuerda a su fallecido padre, Rob Kardashian.

Junio ha sido un mes lleno de festejos para la familia Kardashian-West. Primero fue el cumpleaños de Kanye West, luego su hija North cumplió 4 añitos, y ahora, toca celebrar el Día del Padre. Y para ello, Kim Kardashian compartió en Instagram un par de tiernas fotos en la que su esposo sale al lado de sus dos pequeños.

Mira también: Kim Kardashian y Kanye West se escaparon a un romántico viaje a Japón

"¡Feliz Día del Padre! ¡Gracias por ser tan buen padre de nuestros bebés!", escribió Kim junto a una foto en la que Kanye está acostado en la cama, abrazando a North.

Mira también: Kim Kardashian dedica una romántica foto a Kanye West por su cumpleaños

En una segunda imagen compartida este domingo a través de la red social, aparece Kanye a bordo de un avión privado en compañía de Saint, el segundo hijo de la pareja. 

Mira también: Esto es lo que cuesta vacacionar al estilo de Kim Kardashian y Kanye West

Pero la estrella de reality también aprovechó la fecha para recordar a su fallecido papá, Rob Kardashian, con una imagen de cuando era niña, en la que aparece junto a él. 

"Dios, soy muy afortunada de que hayas sido mi padre. Recuerdo que justo antes de que murieras te agradecí por todo lo que me enseñaste y te dije que criaría a mis hijos con todo lo que aprendí de ti, cuando llegara el momento. Bueno, ¡cumplí mi promesa, papá! ¡Gracias por ser el mejor!, agregó Kim.

Mira también: Kim Kardashian comparte una tierna foto de su hijo Saint en Instagram

Por su parte, Kris Jenner, madre de las Kardashian, publicó un collage en el que agradece y felicita a todos los papás que forman parte de su familia. 

"A mi hijo Rob, en tu primer Día del Padre... ¡Estoy muy, muy orgullosa de ti! Te he visto convertirte en el papá más cariñoso de tu preciosa ángel, Dream", escribió Kris en Instagram. "Tu papá hubiera estado muy orgulloso de ti", añadió, junto a las imágenes que incluyen una foto de Rob Kardashian con sus hijas Khloé, Kourtney y Kim.

Kris también se tomó el tiempo de dedicar un mensaje a sus yernos, Kanye West y Scott Disick, expareja de Kourtney Kardashian. 

"Los quiero y estoy orgullosa de ustedes, Kanye y Scott. Me maravillan cada día y todos mis nietos son bendecidos por tenerlos a ustedes como padres", escribió Jenner, de 61 años, en la red social.

Su hijo Rob Kardashian no perdió oportunidad de compartir con sus seguidores en Instagram una foto suya al lado de la pequeña Dream, producto de su relación con Blac Chyna.

https://www.instagram.com/p/BVfPA-LhDm7/

No te pierdas: Mira el tierno video que Kim Kardashian dedicó a North West en su cumpleaños