IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Anahí le canta una tierna canción a su bebé para celebrar sus cinco meses de vida (VIDEO)

Anahí está feliz porque su bebé Manuel cumple 5 meses de vida. En Instagram, la estrella le canta una tierna canción a su pequeñito.

El pasado 17 de enero el pequeño Manuel llegó a la vida de Anahí para hacerla una mujer mucho más feliz, y ahora que el bebito cumple cinco meses, la ex RBD comparte con sus seguidores en Instagram un video en el que le canta su hijo con mucha ternura.

"Cinto monitos saltaban en la cama, uno cayó y se hizo un chichón, y el doctor le dijo a la mamá, 'en la cama no deben saltar'", le canta Anahí a Manuel. Entre risas de ambos, la cantante de 34 años llena a su bebé de besos.

Mira también: Anahí recibe feliz su primer regalo por el Día de las Madres

El clip en blanco y negro de Anahí ya ha sido reproducido más de 628,000 veces, y sus 4 millones de seguidores han dejado un montón de comentarios llenos de amor para la estrella y su hijo.

"Hermoso tu bebé", "Qué rápido ha crecido; me gusta verte de mamá" y "¡Qué cosa más linda!" son algunos de los mensajes enviados a la mexicana a través de la red social.

Mira también: Anahí recibió un divertido y lindo mensaje de un exnovio por su cumpleaños

En mayo pasado Anahí celebró su cumpleaños y en Instagram se mostró agradecida con la vida por tener a Manuel junto a ella. El bebé es producto del matrimonio de la cantante y actriz con el político mexicano Manuel Velasco Coello.

Mira también: Anahí le dedicó un amoroso mensaje a su esposo por su aniversario de bodas

No te pierdas: Mira el tierno video del hijo de Poncho Herrera que enternece a Anahí y a más