IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Latin Notas: Luis Coronel se lanza a lo urbano, más Royce, Balvin & Bad Bunny graban video

También Jennifer Lopez, Gente de Zona, Rosana y más.
Luis Coronel en Premios Billboard Latin
Luis Coronel en Premios Billboard LatinGetty Images / Getty Images

latin notas es un resumen semanal de noticias, compilado por los editores de billboard, sobre nuevas canciones, vídeos, anuncios de conciertos y lo que están haciendo los músicos latinos en el mundo del entretenimiento.

jennifer lopez graba un vídeo con gente de zona en miami

jennifer lopez se prepara para lanzar su tercera canción en español, y esta vez lo hará con un video musical. esta semana, “la diva del bronx” compartió en instagram una foto con gente de zona, subtitulada “prepárate.” el trío estaba en miami filmando el clip musical de su colab “ni tu ni yo”, que no tiene una fecha de lanzamiento todavía. con suerte, ¡no tenemos que esperar mucho más!
 

prince royce regresa a la serie 'east los high'

¿prince royce se une al movimiento del latin trap con j balvin & bad bunny?

mientras que estaban en república dominicana para los heat latin music awards, prince royce, j balvin y bad bunny planearon su semana y se reunieron para filmar un nuevo video musical. y aunque no sabemos si royce se está uniendo al movimiento del trap, la verdad es que sus fans están locos por escuchar esta nueva canción. mientras tanto nos tenemos que conformar con ver algunas fotos bts.

luis coronel entra al genero urbano con “me voy de rumba” feat. farruko
hace menos de un año, luis coronel sorprendió a todos sus fans con una increíble actuaciónde “me voy de rumba” con farruko, que creativamente fusiona sonidos regionales mexicanos con ritmos latinos urbanos para crear una pista única. esa actuación incitó a sus seguidores a solicitar que grabara y lanzara la canción.

grandes artistas se unen a billboard para celebrar a la comunidad lgtb

presentación en vivo de rosana en billboard

como un adelanto de su gira de conciertos en los ee.uu., la cantante española rosana le dio una serenata a sus fans en un # billboardlive de dos canciones mientras ensayaba para su primer concierto en miami. si te lo perdiste, no importa. mira a rosana a continuación cantando “no olvidarme de olvidar” y “en la memoria de la piel.”

la santa cecilia anuncia la gira de 'dia de muertos'

la banda ganadora de un grammy, la santa cecilia, unió fuerzas con la banda mexrrissey y el grupo femenino mariachi flor de toloache, para una serie de siete conciertos titulado día de los muertos tour. las tres bandas le darán inicio a la gira el 27 de octubre en el centro de artes de mesa, arizona. día de los muertos es una tradición mexicana en honor a los seres queridos que han partido.