IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Este sujeto les jugó una broma muy malvada a los usuarios del aeropuerto de Miami (FOTOS)

Este joven estaba muy aburrido mientras esperaba su vuelo, así que decidió matar el tiempo haciendo una terrible broma a los otros usuarios.

Esperar en un aeropuerto es una de las cosas más aburridas de la vida. Además, debes soportar el ruido de la muchedumbre, las sillas incómodas y la comida cara. Pero para hacer su espera más amena, este joven decidió en hacerle una broma a los usuarios.

JustBasicDave, es un usuario de Twitter que compartió en las redes sus planes para volver locas a las personas que esperaban en el aeropuerto.

Mira también: El misterioso caso de la "liebre que fuma" en el Aeropuerto de Dublín, ya se resolvió

 

Dave tenía que viajar de Miami a Londres, y para prepararse para su viaje pensó en qué llevar para pasar el rato mientras su vuelo salía, decidió que el celular o un libro eran demasiado aburridos, y prefirió hacer una broma.

Él pensó en qué era lo que más odiaba de estar en el aeropuerto, y con base en eso preparó su trampa.

Te puede interesar: Hackean pizarras en aeropuerto de Vietnam

Luego de registrar sus maletas, Dave fue a la zona de espera y colocó algunas pegatinas que simulaban ser contactos, para cargar los celulares.

Después se alejó un poco para poder reírse mientras las personas intentaban hacer que sus aparatos se cargaran o peor aún, cuando hasta después de mucho tiempo se daban cuenta de que su pila seguía en ceros.

No te puedes perder: Piper, el perro que tiene un trabajo muy importante en el aeropuerto 

Algunas personas en Twitter pensaron que la broma era increíble, aunque seguramente quienes necesitaban hacer una llamada no disfrutaron tanto de los contactos falsos

¿Cómo reaccionarías si esto te pasara?

Mira también: Una mujer desnuda generó desconcierto al caminar por el aeropuerto de Atlanta