IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Alguien ha pagado una fortuna en Hong Kong por un espacio para aparcar su auto

Un nuevo récord se ha roto recientemente en Hong Kong, ya que alguien ha pagado cientos de miles de dolares por un espacio para aparcar su auto.

Las viviendas en Hong Kong son muy caras y lo espacios de estacionamiento lo son aún más. Un nuevo récord se ha roto recientemente ya que alguien ha pagado 664,300 dólares por un espacio para aparcar su auto.

MIRA TAMBIÉN: Un enorme oso negro entró a una casa solo para tocar el piano (VIDEO)
  
Pese a los intentos del gobierno de Hong Kong por regular los precios de los inmuebles, ahora mismo es el lugar del mundo menos accesible para comprar propiedades.
 
Las autoridades han establecido impuestos muy altos para la venta de viviendas por lo que ahora los compradores se han centrado en invertir en oficinas y estacionamientos

MIRA TAMBIÉN: Resuelven el misterio de las luces parpadeantes en la Casa Blanca (FOTOS)
 
Por esa razón Kwan Wai-ming, director ejecutivo de Huarong Investment Stock Corporation, pagó 664,300 dólares por 188 pies cuadrados de estacionamiento en un complejo ubicado en el exclusivo distrito de Sai Ying Pun.

Si eso te parece una completa locura, déjanos decirte que el mes pasado la firma Henderson Land Development pagó 3 mil millones de dólares por un edificio de estacionamientos ubicado en el mismo distrito exclusivo. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Padre le construye a su hijo de 3 su propia montaña rusa en la casa.