IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Adele visita el Grenfell Tower durante el incendio para ofrecerle apoyo a los afectados (FOTO)

Según informó la prensa, se cree que por lo menos 12 personas murieron y 74 resultaron heridas.
Adele en el Barclaycard Arena
Adele en el Barclaycard ArenaGetty Images for September Manag / Getty Images for September Manag

la horrible escena del incendio de la torre grenfell el miércoles (14 de junio) sorprendió al reino unido y al mundo, mientras cientos de bomberos corrieron para extinguir las llamas que atravesaron la torre residencial de 24 pisos de londres. según informó la prensa, se cree que por lo menos 12 personas murieron y 74 resultaron heridas en el infernal incendio que comenzó justo después de las 1a.m. hora local y quemando durante más de 10 horas en el distrito de notting hill.

adele se aprovecha de una falla eléctrica para hacer bromas sucias (video)
 

la tragedia atrajo docenas de publicaciones en los medios sociales de apoyo de artistas y personalidades del reino unido, y de acuerdo con algunos informes de testigos oculares, adele y su esposo simon konecki llegaron a la escena para ofrecer apoyo a las víctimas. una serie de usuarios publicaron una serie de imágenes de una afligida adele aparentemente en la escena. 

https://www.instagram.com/p/bvvql8ogbjs/



según los informes de la cantante hizo una aparición discreta en una vigilia de la noche del miércoles para las víctimas y sobrevivientes, donde abrazó y consoló a algunos de los afectados.

mira también:

omg! adele confirma que está casada durante su concierto en brisbrane, australia (video)