IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Suzy Cortez enciende las calles al mostrar su trasero en un sexy minivestido (FOTOS)

Las sexis curvas y el prominente trasero de Suzy Cortez se han apoderado de las calles europeas, pues durante su estancia ha lucido minivestidos que resaltan su figura.

Suzy Cortez se encuentra disfrutando de Europa, y ya ha visitado algunas ciudades como Londres, y París, en donde seguramente sus curvas y belleza latina han conquistado a más de uno, gracias a sus sexis outfits.

RELACIONADO: Suzy Cortez luce una sexy tanga rumbo a la Copa FIFA Confederaciones 2017

La modelo brasileña compartió con sus fans a través de las redes sociales algunas fotos en las que se le ve usando minivestidos que la hacen lucir muy sexy.

RELACIONADO: Suzy Cortez posó en sexy lencería blanca y dio las buenas noches a sus seguidores 

Miss BumBum 2015 sigue demostrando por qué es la acreedora a ese título, pues en su último post en Instagram aparece con un corto vestido en color gris y pegado a su figura, que hizo resaltar su gran trasero, a pesar de que cubrió parte de él con su bolso, mientras caminaba por las calles de Luxemburgo.

RELACIONADO: Suzy Cortez comparte sexy foto con muy poca ropa desde un avión privado 

En días previos durante su estancia en Inglaterra, Cortez decidió llevar un atuendo no tan ajustado, pero un poco más revelador, pues, aunque optó por usar una bufanda y botas por encima de la rodilla, sus torneadas piernas quedaron prácticamente al descubierto.

"Amo, Londres", expresó la modelo.

Suzy muestra de nuevo que incluso el vestido más sencillo es suficiente para destacar su diminuta cintura, su gran busto y su prominente derrière.

https://www.instagram.com/p/BVDCYoolxni/

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Suzy Cortez, Miss BumBum 2015, recuerda cuando jugó tenis semidesnuda 

Así es la intensa rutina de ejercicios de Suzy Cortez para mantener en forma su trasero: