IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Mira el cambio de look de Selena Gomez; ahora es rubia en su nuevo video

La cantante Selena Gomez sorprendió a todos sus fans con su nuevo video de la canción “Bad Liar”, donde su melena fue el centro de atención.

La cantante Selena Gomez sorprendió a todos sus fans con su nuevo video de la canción “Bad Liar”, donde su melena fue el centro de atención, pues la cantante experimentó con el rubio en su cabeza. 

Mira también: Selena Gomez enseña los pezones y sus panties con un vestido semitransparente 

El cambio de look de Gomez dejó ver que el color le sienta bastante bien. El estilo por el que optó fue muy a la década de los años 70; rubia y ondulada. Lo que nos recordó a la actriz Farrah Fawcett. 

Hace casi un mes fue cuando Selena lanzó su nuevo single, "Bad Liar", pero hasta ahora se publicó el video musical oficial.

Mira también: Selena Gomez luce un revelador vestido en su cita con su novio The Weeknd 

La artista es la celebridad con más followers en Instagram, cuenta con 122 millones. Incluso en los últimos días había generado mucha expectativa en su cuenta sobre el video. 

El clip fue lanzado hoy y en tan solo unas horas ya acumuló casi medio millón de reproducciones. Esta no es la primera vez que Selena se somete a diferentes cambios de look, lo que nos deja en claro que es multifacética y le gusta correr riesgos. 

Mira también: La mamá de Selena Gomez le hizo un dulce comentario a The Weeknd que después eliminó 

Tal vez es una de las cosas que sus fans más le admiran porque ya sea que tiña su cabello de rosa, rubio, o bien, lo corte o deje largo, sus seguidores siempre la llenan de elogios. 

En el video Selena pasa por cuatro cambios de look, ya que interpreta cuatro personajes. Es así como la podemos ver como una chica tímida de cabello largo, lacio y con un peinado de trenzas muy delicado. Más tarde, sale con su cabello rubio, ondulado y un fleco. 

Foto: YouTube/SelenaGomezVEVO

Incluso personifica a un hombre con cabello castaño, lentes y bigote. Para finalizar con una abundante melena color castaña. 

NO TE PUEDES PERDER: Selena Gomez devora un delicioso postre antes del concierto de The Weeknd