IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Kylie Jenner luce un sexy bra de encaje negro y enloquece a sus seguidores (FOTOS)

Kylie Jenner está decidida a romper Internet y para muestra la imagen que la joven empresaria y modelo compartió en su Instagram.

Kylie Jenner está decidida a romper Internet y para muestra la foto que la joven empresaria y modelo compartió en su Instagram, en la que aparece con un sostén de encaje negro.

Mira también: Kylie Jenner modeló sensualmente con top camuflajeado y dejó ver su cinturita 

En la foto que la protagonista del reality "Life of Kylie" colgó en su red social, está vistiendo un sexy bra negro de encaje con flores de color verde esmeralda.

Además de los tirantes del delicado top, unos listones negros forman una V que resalta los bien formados senos de la menor de las hermanas del clan Kardashian.

No hubo necesidad de que Kylie escribiera nada para acompañar la instantánea, que a pocos minutos de haber sido compartida, llevaba más de 400 mil likes y miles de comentarios.

Mira también: Kylie Jenner deja que su novio toque su trasero en público

"Provocador bra", "Hermosa" y "Ese bra está increíble", son algunos de los mensajes que le han escrito a Kylie, acompañados de emojis de corazón.

En días pasados la empresaria sorprendió a sus seguidores con un sexy modelito de lencería en color negro. 

Aunque Jenner consiente a sus followers, su corazón ya tiene dueño y se trata del rapero Travis Scott, con quien apenas el pasado lunes se hizo un tatuaje como prueba de su amor.

Mira también: Captaron al novio de Kylie Jenner agarrándole el trasero en plena calle

Ambos se tatuaron una pequeña mariposa en sus respectivos tobillos. La prueba de amor de la parejita se puede ver en una foto que circula en las redes sociales.

https://www.instagram.com/p/BVU0P6Njncd/

No te puedes perder esto: Mira el beso que le dio Kylie Jenner a una amiga en la boca 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Kylie Jenner mostró su sensual trasero en un diminuto conjunto de lencería

Kylie Jenner posa con un ajustado vestido negro sobre un lujoso carro