IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Kim Kardashian se olvida del sostén y se pasea por las calles de Nueva York (FOTOS)

Kim Kardashian no necesita del glamour para verse sexy, la modelo robó miradas al lucir una sencilla camiseta blanca que dejaba ver sus encantos.

Kim Kardashian deja claro que no necesita del glamour para lucir sexy. La modelo y empresaria robó miradas este martes, durante su paseo por las calles de Manhattan, en Nueva York, luciendo ropa deportiva y una camiseta de tirantes sin sostén.

Mira también: Kim Kardashian y Kanye West se escaparon a un romántico viaje a Japón 

La estrella del reality "Keeping Up with the Kardashians" salió a caminar vistiendo un pantalón y zapatos deportivos, su cara lavada, sin gota de maquillaje y el cabello recogido en un moño a la altura de la nuca.

Foto: Instar Images/The Grosby

La mamá de North y Saint West, optó por usar una camiseta blanca, y se olvidó del bra. La cómoda prenda le quedaba ceñida a su esbelta figura, resaltando sus senos y su cintura.

Tal y como la hemos visto, recientemente Kim optó por llevar como accesorios dos cadenas de oro que colgaban de su pecho. Por supuesto no se olvidó de sus gafas oscuras para protegerse del sol.

Mira también: Así celebró Kim Kardashian el cumpleaños de Kanye West 

La socialité ha estado viajando a diferentes ciudades en muy poco tiempo, esto con motivo del cumpleaños número 40 de su esposo, el rapero Kanye West, el pasado 8 de junio.

Foto: Instar Images/The Grosby

Mira también: Kim Kardashian dedica una romántica foto a Kanye West por su cumpleaños

Recién regresó de Tokio, Japón, y también estuvo en las Bahamas. Ya veremos si esta es la última parada en los viajes de celebración o si estos continúan.

Foto: Instar Images/The Grosby

No te puedes perder esto: Kim Kardashian sigue celebrando el cumpleaños de Kanye West

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Kim Kardashian brinda con tequila y en bikini por el cumpleaños de Kanye West

Kim Kardashian combina outfit con su hija North West, y lucen camiseta y shorts