IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Jennifer Lopez se olvidó de la ropa interior y lució un sexy vestido amarillo (FOTOS)

Jennifer Lopez lució un sexy vestido en las grabaciones de su nuevo videoclip, “Ni Tú, Ni Yo”. Y dejó ver que no llevaba ropa interior.

La palabra glamour es sinónimo de Jennifer Lopez y esta vez la cantante decidió aplicarlo en las grabaciones de su nuevo videoclip, “Ni Tú, Ni Yo”. 

RELACIONADO: Jennifer Lopez lució un sexy y ceñido vestido con un escote de diez 

El nuevo single es una colaboración con el grupo de reggaetón cubano, Gente de Zona

Así que para la ocasión la intérprete optó por llevar un vestido amarillo tipo túnica con una transparencia en corte diagonal que revelaba que no llevaba ni bra, ni panties.

Foto: Instar Images/The Grosby Group 

RELACIONADO: Jennifer Lopez rinde tributo a Alex Rodriguez en pleno show en Las Vegas

Así que la actriz de 47 años se olvidó del bra y demostró su talento en las playas de Islamorada, en el Condado de Monroe, Florida. 

Las miradas atrevidas no se hicieron esperar, pero JLo se concentró en su trabajo y actuó con mucho profesionalismo. El atuendo de Lopez además de llamar la atención por la transparencia, también lo hizo por la abertura que tenía en el costado izquierdo, que dejó a la luz toda su pierna. 

Foto: Instar Images/The Grosby Group 

RELACIONADO: Jennifer Lopez y Yandel trabajan juntos en un nuevo tema musical 

Para completar su look añadió unos largos pendientes de tres niveles de Rebecca de Ravenel, que combinaban a la perfección con su outfit. Mientras que su cabello fue recogido en un moño tipo "bun".

Foto: Instar Images/The Grosby Group 

El próximo disco de Jennifer llevará por nombre A tu lado y será completamente en español. Además, su noveno álbum de estudio y segundo en español, fue producido por su exesposo Marc Anthony.

El género de las canciones será una mezcla entre salsa, caribe y reggaetón.  

NO TE PUEDES PERDER: Mira el baile más seductor de Jennifer Lopez en su show de Las Vegas