IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Gloria Trevi y Alejandra Guzmán se dan un beso en la boca en pleno escenario (VIDEO)

Conmovidas después de interpretar el tema "Yo te esperaba", el público les pide un beso, y Gloria Trevi y Alejandra Guzmán complacen a sus fans.

Vaya sorpresa que le dieron al público Alejandra Guzmán y Gloria Trevi, luego de que las cantantes se dieran un beso en la boca durante uno de sus conciertos de su gira "Versus", en Estados Unidos.

Mira también: Gloria Trevi y Alejandra Guzmán cantan juntas, y Rafael Amaya protagoniza su video

En un video que ya circula en las redes sociales se puede ver cómo después de que ambas interpretan el tema "Yo te esperaba", que compuso Alejandra Guzmán, Trevi se conmueve, y la Guzmán la consuela diciéndole "ella está aquí". Pero luego el público empieza a gritar "¡Beso, beso!, ante lo cual Trevi se acerca a su colega y le planta un beso en la boca.

Anteriormente Gloria había confesado a diferentes medios que dicha canción le recuerda a su fallecida hija Ana Dalay, y a sus hijos Ángel Gabriel y Miguel Armando.

Mira también: Frida Sofía pone en forma a su mamá, Alejandra Guzmán 

Luego de las palabras de consuelo de Alejandra Guzmán, Trevi toma el micrófono y le dice al público, "Vean esto, raza, si nos quieren dividir nos tenemos que unir. No son los éxitos, es el dolor, es el abrazo de consuelo lo que nos une".

Mira también: Gloria Trevi: recordamos su polémica y exitosa vida en imágenes

Y luego Alejandra se dirige al público para agradecerles, "Hay muchas cosas que nos unen, que somos diferentes, pero somos muy iguales, gracias por estar aquí esta noche".

Las cantantes iniciaron sus presentaciones el pasado 3 de junio en el Staples Center, en Los Ángeles, California, y continuarán su gira "Versus" con más de 30 presentaciones en diferentes ciudades de Estados Unidos.

No te puedes perder esto: Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía, de fiesta en Miami

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Los amores de Ricky Martin: Alejandra Guzmán, Rebecca de Alba, Jwan Yosef y más

Alejandra Guzmán: la historia de un ícono del rock, polémico y rebelde