IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Falleció la mamá de Gloria Estefan; la famosa Rapuela tenía 88 años (FOTO)

La mamá de Gloria Estefan, Gloria Fajardo, murió el día de ayer a los 88 años. Descanse en paz la famosa Rapuela.

Después de que la mamá de Gloria Estefan atravesó por un momento delicado con respecto a su salud y pasó 33 días en el hospital, el día de ayer Gloria Fajardo falleció.

RELACIONADO: Gloria Estefan publica emotivo mensaje sobre la salud de su mamá, la famosa Rapuela

Justamente hace unas semanas Emilio Estefan y su hija Emily Estefan utilizaron sus redes sociales para pedir a todos sus seguidores oraciones para que Gloria Fajardo tuviera una pronta recuperación y pudiera salir del hospital. 

RELACIONADO: Emily Estefan dedicó un conmovedor mensaje para su abuela, Gloria Fajardo

Este martes Gloria Estefan escribió en su cuenta de Instagram, “Esta noche a las 8:19 pm perdimos a mi queridísima madre, la inigualable, Gloria Fajardo. Se fue llena de paz y rodeada de sus hijas, nietos, yernos, sobrina, las tres muchachas que la cuidaban con tanto cariño, familiares y sus amigas más cercanas, muy especialmente las dos bellas señoras que la acompañan a cada lado en esta foto, Carmen Corpion y Clara Bris. Ellas eran parte integral de su pandilla y la acompañaron no sólo a través de su vida sino hasta su último respiro”. 

RELACIONADO: Falleció Roger Moore, el actor de James Bond, a los 89 años

Además la cantante agradeció a todos sus fans por las oraciones, “Gracias por todo el amor que enviaron y por las oraciones y los mensajes que llenaron nuestros corazones y nos acompañaron en este momento tan difícil. Quiero que sepan que le dejé saber en cada momento, de todo el amor y la luz que le estaban enviando y ella apreció y absorbió cada uno de esos bellos

sentimientos. Gracias por arroparnos en sus corazones y por tiernamente llevarnos de la mano”.

Gloria Fajardo era conocida como la Rapuela gracias a que su nieta Emily compartió en Instagram unos videos en los que cantó rap a su lado.

Hasta el momento se desconoce la causa de su muerte. Al parecer, fueron sus problemas gastrointestinales los que le provocaron múltiples complicaciones.

Por respeto a la familia, Emilio Estefan pidió privacidad para el momento tan doloroso por el que está atravesando.

MIRA TAMBIÉN: Olga Tañón se despide de su madre con un conmovedor mensaje