IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Sofía Vergara se escapó de vacaciones con su familia y amigas a un paraíso desconocido (FOTOS)

La actriz colombiana Sofía Vergara compartió fotos de su viaje a un paraíso tropical desconocido, donde se le ve muy feliz y relajada.

Sofía Vergara inauguró oficialmente sus vacaciones de verano y junto con su familia abordó un vuelo privado que los llevó de Miami a un destino paradisíaco desconocido.

Mira también: Critican a Sofía Vergara por este detalle en su fiesta tropical 

La actriz colombiana de 44 años de edad, colgó en su Instagram algunas fotos en donde se le ve muy contenta, en compañía de su madre y otras dos mujeres.

Para su arribo, la protagonista de la serie "Modern Family" eligió un outfit completamente caribeño conformado por una falda larga de flores en tonos rojos, un top de volantes en color verde y un bolso y sombrero que combinaban con su look.

Quien, sin duda, se encuentra disfrutando del viaje es la mamá de la también empresaria, la señora Margarita, a quien le tomaron una foto, a su arribo al destino tropical.

Mira también: Sofía Vergara luce un sofisticado bolso para ir al salón de belleza 

"Hoy toca día de aventuras ¡El mejor día de todos! En el mar la vida es más sabrosa... Vida en la isla", posteó la colombiana para acompañar una de sus fotos. 

Mira también: Sofía Vergara luce unos jeans rotos, y su melena despeinada 

Con este viaje Sofía Vergara parece ponerle punto final a las críticas que recibió en días pasados, de organizaciones ecologistas y usuarios en general, por organizar una fiesta tropical en su casa en la que tuvo como decoración aves que se encontraban fuera de su hábitat natural.

No te puedes perder esto: Sofía Vergara salió de compras con el cabello "al natural" y los jeans rotos 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Acusan a Sofía Vergara de ser infiel, y ella responde furiosa en Instagram 

Sofía Vergara por poco y enseña de más con un sexy vestido floreado