IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Mira el tierno beso que Alex Rodriguez le dio a Jennifer Lopez en plena entrevista (VIDEO)

En un principio trataron de ocultar su amor, pero hoy en día las muestras de cariño en público entre Jennifer Lopez y Alex Rodriguez son frecuentes.

Aunque en un principio trataron de ocultar su relación, hoy en día las muestras de amor en público entre Jennifer Lopez y Alex Rodriguez son cada vez más frecuentes. Para ejemplo, el beso que el exbeisbolista le robó a su novia en plena entrevista.

Mira también: Jennifer Lopez y Alex Rodriguez salen de Miami en un jet privado

En un video que ya circula en Internet con el hashtag #MCM, "Man Crush Monday", se puede ver cómo JLo se encuentra dando una entrevista, cuando sorpresivamente aparece A-Rod, la toma dulcemente del cuello y le planta un beso. Ella recibe cariñosa el beso y después le comenta a la reportera, "Es el mejor".

Jennifer Lopez lucía un vestido amarillo, escotado de tirantes, optó por peinarse con un moño alto, y llevaba unos pendientes largos que hacían juego con su maquillaje recargado solo en la parte de sus ojos.

La relación de esta pareja va cada vez más en serio. Empezaron en marzo de este año y en poco tiempo han hecho varios viajes juntos, a las Bahamas, Nueva York, República Dominicana y Miami, entre otros.

Mira también: Reporte: Exnovia de Alex Rodriguez pide US$600 mil por unos mensajes de texto

Además, los fines de semana les gusta pasarlos en familia y cada vez es más frecuente verlos reunirse con los hijos de ambos, los mellizos de JLo, Max y Emme de 9 años de edad, y las hijas de Alex Rodriguez, Natasha de 12 años, y Ella de 9, a quienes tuvo con su exesposa Cynthia Scurtis.

Mira también: Alex Rodriguez comparte una romántica foto junto a Jennifer Lopez en bata

Apenas este fin de semana, la hija mayor de Alex Rodriguez asistió al concierto que JLo dio en Las Vegas y se mostró tan emocionada como una fan más. Mira aquí el video.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERSESAR

Jennifer Lopez rinde tributo a Alex Rodriguez en pleno show en Las Vegas 

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez pasan un día en la piscina con sus hijos