IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

'Despacito' de Luis Fonsi & Daddy Yankee domina el Hot 100 por quinta semana

Descubre quien domina el top 10 de la tabla.

"despacito" de luis fonsi y daddy yankee, con justin bieber, gobierna el billboard hot 100 (fechado el 24 de junio) por quinta semana.

luis fonsi se une a los italianos para la segunda parodia de "despacito" (video)
 

como hacemos cada semana, vamos a correr por el top 10 del hot 100, que mezcla todas las ventas de género, airplay y streaming de datos. todos los gráficos se actualizan en billboard.com hoy, 13 de junio.

https://www.youtube.com/watch?v=irf3jb3rdyi


"despacito" lidera la lista de ventas de canciones digitales por sexta semana, con 141,000 descargas vendidas (un 5% menos) en la semana que finalizó el 8 de junio; el remix con bieber representa el 80 por ciento de las ventas de la canción por segunda semana consecutiva. la pista encabeza el gráfico de streaming songs para una quinta semana, con 68.33 millones de transmisiones estadounidenses (2 por ciento menos) en la semana que termina el 8 de junio, según nielsen music. en radio songs, "despacito" se mantiene en el número 7 con 112 millones de espectadores en todo el formato (un 11 por ciento) en la semana que termina el 11 de junio, añadiendo el premio airplay gainer por la cuarta semana consecutiva.

¡vota por la canción del verano 2017!

"despacito" lidera simultáneamente la lista de hot latin songs para una semana 19 y la canción songs of the summer durante una segunda semana (desde el regreso de la última lista hace una semana).