IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Demi Moore confiesa que perdió dos dientes debido al estrés (FOTOS)

La actriz Demi Moore estuvo de invitada en un programa de televisión y allí mostró una foto de cuando perdió dos dientes, por culpa del estrés.

Demi Moore estuvo de invitada en el programa de televisión de Jimmy Fallon y allí confesó que perdió sus dos dientes incisivos debido al estrés.

Mira también: Katy Perry olvidó cepillar sus dientes y residuos de comida resaltaron en su sonrisa

Luego de presentar ante las cámaras de TV una foto en la que efectivamente Moore aparece sin dos de sus dientes, el presentador dijo, "Nos enviaste una foto y es una de las cosas más locas que jamás haya visto".

"Me rompí los dientes frontales. Me encantaría decir que fue por practicar con el monopatín o algo realmente genial, pero creo que es probablemente después de las enfermedades de corazón, una de las mayores causas de muerte en Estados Unidos, el estrés. El estrés provocó la caída de mi diente", reveló la actriz, al momento que aclaró que fueron en realidad dos piezas las que perdió debido a la ansiedad.

Dijo entre risas, que, a sus hijas, Rumer, Talulah y Scout Willis, les gusta la foto en la que aparece sin dientes, "Les encanta verme sin dientes porque creen que me hace más vulnerable, más humana".

Mira también: La conductora Vanessa Claudio tuvo una falla de vestuario y enseñó de más en televisión 

Foto: YouTube.com/The Tonight Show Starring Jimmy Fallon

La actriz agradeció a su dentista el haber recuperado su sonrisa completa. "Fue casi como si se me hubiera vencido la garantía. Lo juro. Gracias a Dios por la Odontología moderna. Gracias por todos aquellos que practican la odontología", concluyó.

https://www.instagram.com/p/BVSrvY-lOLk/

Mira también: Estrella de TV, Joanna Krupa, sufrió una falla de vestuario en Miami

La artista también habló de su más reciente película, "Rough Night", una comedia que se estrenará el próximo 16 de junio en Estados Unidos.

https://www.instagram.com/p/BVRE-3shDAj/

No te puedes perder esto: La actriz chilena, Andrea Zuckermann, sufrió una bochornosa falla de vestuario en televisión