IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Le tatuaron “Soy un ladrón...” en la frente y ahora juntan dinero para borrárselo

Le tatuaron “Soy un ladrón y un perdedor” en la frente y ahora su país ha recaudado una fortuna para borrárselo.

El tatuador Maycon Wesley y su amigo Ronildo Moreira de Araujo, vieron a un joven de 17 años intentando robar una bicicleta, pero en lugar de entregarlo a la policía hicieron justicia por su propia mano.

MIRA TAMBIÉN: Un horrible tatuaje de Pokemon se vuelve un meme instantáneamente en el Internet.

Después de agarrarlo, Maycon decidió hacerle un tatuaje enorme en la frente con la frase “Soy un ladrón y un perdedor”, además le cortaron el cabello para que se pudiera leer claramente.

Ronildo grabó el momento en el que su amigo le hacía el tatuaje y luego publicó el video en redes sociales el pasado viernes 9 de junio

https://www.youtube.com/watch?v=XAi8niUwDDQ

La familia del joven vio el video y se puso en contacto con las autoridades porque el menor no había regresado a casa. Hasta el domingo 11 fue localizado.

El chico de 17 años explicó al periódico Folha de S.Paulo que le pidió al tatuador y a su amigo que le hicieran la marca en los brazos y que les rogó que mejor le rompieran las manos o las piernas, pero que ellos solo se burlaron de él. 

MIRA TAMBIÉN: Califican a padre de psicópata por el castigo impuesto a su hijo tras sacar malas notas.

La policía investiga si en verdad hubo un intento de robo de la bicicleta, mientras que Maycon Wesley y Ronildo Moreira de Araujo fueron arrestados por sospecha de tortura.

Reddit/YoSoyUnPayaso.

Mientras tanto en internet se ha iniciado una campaña para recaudar el dinero suficiente y remover el tatuaje de la frente del menor de edad. Hasta el momento se han recaudado 5,800 dólares.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Los tatuajes con sonido son una realidad y están acá para hacer ruido.