IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Las fans de Justin Bieber enloquecen con su nuevo guardia de seguridad (FOTOS)

El nuevo guardia de seguridad de Justin Bieber le robó protagonismo al cantante y agitó los corazones de muchas fans en un festival de música.

Justin Bieber tiene miles de seguidoras que siempre hablan de lo atractivo que es el cantante, pero ahora su nuevo guardia de seguridad le está robando cámara y se ha vuelto el centro de atención entre sus fans.

Mira también: Mira a Justin Bieber con senos y pendientes de aro 

Bieber se presentó en el festival PinkPop, en los Países Bajos, hace dos fines de semana, y fue ahí donde una believer captó al guapo guardaespaldas y escribió, "¿Quién es él?". 

Entonces, los usuarios de las redes sociales hicieron su trabajo y rápidamente dieron con el nombre del joven. 

Se trata de Boy Roeles y es originario de Heerenveen, en los Países Bajos. Él terminó robándole protagonismo a Bieber y agitó los corazones de muchas fans. 

Mira también: Justin Bieber muestra su habilidad con el balón jugando fútbol en Dubái 

Roeles tiene 18 años y también trabajó con el equipo de seguridad de Bieber, para su Pourpose Tour, en Arnhem.

El furor que causó en la redes hizo que se viralizara, así que Boy dio su primera entrevista a BuzzFeed, donde declaró, "Me pareció muy gracioso ver la foto llegar a tanta gente. Todavía no puedo creer que realmente soy yo el tipo en la foto”. 

Mira también: Justin Bieber se quitó la camisa para mostrar sus tatuajes y sus fans enloquecieron 

La triste noticia para todas las chicas es que el guardaespaldas de Justin tiene novia y justamente fue ella quien le informó que su imagen se había vuelto viral. 

En su cuenta de Instagram, Roeles compartió una foto en la que aparece muy feliz con sus compañeros del equipo de seguridad, antes del show del intérprete de 23 años. 

NO TE PUEDES PERDER: Justin Bieber se olvida la letra de “Despacito” y se burla en pleno concierto