IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Khloé Kardashian dice que quiere ser madre con el basquetbolista Tristan Thompson (VIDEO)

Khloé Kardashian parece estar preparando el camino para formar pronto una familia con su novio, Tristan Thompson.

Luego de que durante una visita al ginecólogo este le revelara a Khloé Kardashian que podría tener problemas para embarazarse, por lo que debía someterse a un tratamiento médico, la menor del clan parecía desconsolada, sin embargo, una buena noticia cambió las cosas.

Mira también: Kim y Khloé Kardashian lucieron sexis escotes y opinaron sobre el nuevo show de Kylie Jenner

Según se pudo ver en uno de los episodios de "Keeping Up with the Kardashians", el médico le había dicho a Khloé que sus óvulos eran demasiados jóvenes para su edad.

"Vamos a comprobar que no haya nada que se pueda interponer en tu camino de cara a un futuro embarazo normal. Estos son folículos, que son los que mantienen los óvulos, así que esto nos indica lo jóvenes que son tus ovarios. Para una mujer normal de 32 años, hay menos folículos de lo que debería", fue el diagnóstico que le dio su médico Andy Huang.

Mira también: Khloé Kardashian y sus curvas en traje de baño protagonizan sexy campaña publicitaria 

Como parte del tratamiento médico, le explicaron a la joven modelo y empresaria que debía dejar de tomar pastillas anticonceptivas.

No obstante, según se puede ver en el adelanto de un nuevo capítulo del famoso reality, luego de un tiempo de dejar de tomar las pastillas de control, Khloé regresó al consultorio del especialista, y esta vez las noticias fueron buenas, pues le dijeron que el tratamiento había funcionado, por lo que no tendrá problemas para convertirse en madre.

"El útero se ve muy normal", le dijo el doctor, al mismo tiempo que le aseguró ver múltiples folículos y un huevo viable.

Aliviada por la noticia, Khloe saltó al teléfono para contar la buena nueva a su novio, el jugador de baloncesto Tristan Thompson, de 26 años, que no podría haber sido más feliz.

"Estoy tan aliviada de saber que soy capaz de quedar embarazada", dijo Khloé. 

"Ahora tengo tantas otras cosas en qué pensar. ¿Quiero tener mi propio bebé ahora? No lo sé. Estoy en una encrucijada".

Mira también: Khloé Kardashian usó un atrevido vestido rojo que dejó su lencería al descubierto 

"Tristán habla de formar una familia" continuó diciendo Khloé ante las cámaras. "Él quiere tener unos cinco o seis hijos conmigo y eso es precioso. Podríamos empezar con uno y podríamos crecer a partir de ahí. Pero ahora, sabiendo que no estoy tomando anticonceptivos siento un poco de miedo. Es un paso muy grande", dijo la joven, al saber que en cualquier momento podría quedar embarazada.

No te puedes perder esto: Mira las curvas en traje de baño de Khloé Kardashian para sexy campaña publicitaria

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Khloé Kardashian derrochó mucha sensualidad con un vestido rojo revelador 

Khloé Kardashian luce sexy hasta para salir a desayunar con sus hermanas