IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Candice Swanepoel usó un vestido transparente y mostró sus piernas en los premios Tony 2017 (FOTOS)

Luego de ocho meses de descanso tras haber dado a luz a su primer hijo, la supermodelo Candice Swanepoel deja claro que está de regreso.

Luego de 8 meses de descanso por dar a luz a Anacã, su primer hijo, la supermodelo sudafricana Candice Swanepoel hizo su aparición en los premios Tony 2017, que se llevó a cabo en el Radio City Music Hall, de Nueva York, el domingo por la noche.

Mira también: La supermodelo Candice Swanepoel amamantó a su bebé en plena sesión de fotos

Foto: Getty Images

Swanepoel, de 28 años de edad, usó un vestido sin tirantes, negro brillante, con una falda transparente que dejaba ver sus alargadas y esbeltas piernas.

La modelo optó por llevar su cabello recogido, y el único accesorio que utilizó fueron unos pendientes largos que caían sobre sus hombros desnudos.

Foto: Getty Images

Mira también: La supermodelo Candice Swanepoel presume de su pancita de embarazada en las redes 

Su cabello recogido le ayudó a lucir mejor su rostro, para el cual utilizó un maquillaje natural con delineado cat eye y labios nacarados.

Foto: Getty Images

Mira también: Mira las selfies más sexis de la modelo Iskra Lawrence

En días pasados Candice Swanepoel posó para Gap con su bebé, y en la nueva línea sporty, de Victoria's Secret, dejando un mensaje para sus seguidores en Instagram: "He vuelto al ruedo".

Victoria's Secret por su parte, compartió en su Instagram un video muy sensual de Candice en blanco y negro, con un body de la linea de lencería, con el mensaje de la gran noticia, "She is back",  que tuvo más de 2 millones de reproducciones.

https://www.instagram.com/p/BUueYCdlRm1/

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

La modelo Izabel Goulart hace yoga en un sexy bikini 

La modelo Miranda Kerr se casó con Evan Spiegel, fundador de Snapchat, en ceremonia íntima