IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Katy Perry confiesa que pensó en quitarse la vida y que tuvo problemas con el alcohol

Katy Perry confesó en una emotiva entrevista a través de YouTube que pensó en suicidarse, debido a problemas con el alcohol.

A través de su canal de YouTube, Katy Perry dio una emotiva entrevista a Dr. Siri Sat Nam Singh, presentador del programa The Therapist, en una transmisión en vivo.

Todo fue debido a la promoción de su nuevo álbum titulado Witness, y en el momento la cantante decidió abrir su corazón por completo para todos sus fans.

RELACIONADO: Katy Perry tiene a su doble y se trata de una chica británica de 31 años 

La cantante de 32 años reveló que tuvo problemas con alcohol, y que a causa de este pensó en quitarse la vida en repetidas ocasiones.

“No quería parecerme a Katy Perry”, dijo. Por esta razón dio un giro a su apariencia, y cortó su cabellera. Perry explicó que quería tener un estilo de vida diferente, que fuera más genuino y alejado de la imagen que representaba.

RELACIONADO: Katy Perry causó una sexy confusión con su traje de baño en las playas de México 

Entre lágrimas Katy se sinceró totalmente y dio a conocer una dura parte de su historia, que quizá pocos imaginaban que existía, pues ella suele reflejar siempre una actitud positiva y llena de energía.

Con información de People en Español.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Katy Perry lució el mismo bikini que cuando hizo paddleboarding con Orlando Bloom desnudo 

La foto que Katy Perry publicó causa polémica en las redes: