IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Un hombre valiente arriesgó su vida para darle agua a una cobra real deshidratada (VIDEO)

Un rescatista tuvo que darle agua a una peligrosa cobra real que estaba deshidratada. El veneno de esta serpiente puede matar a un elefante.
Le dio agua a una cobra real sin miedo
BRISTOL, ENGLAND - AUGUST 02: A King Cobra is displayed to the public at Noah's Ark Zoo Farm on August 2, 2016 in Bristol, England. Noah's Ark Zoo Farm has teamed up with the Reptile Zone in Bristol to bring a fortnight of educational shows which allows members of the public to see some of the world's most deadliest reptiles close up. The annual event showcases some of the world's most notorious snakes behind a specially constructed presentation room. (Photo by Matt Cardy/Getty Images)Getty Images/YouTube, NEWS Video / Getty Images

Unos trabajadores del estado de Goa, India, encontraron una serpiente cobra real colgada cerca de un estanque porque se encontraba deshidratada y buscaba un poco de agua.

MIRA TAMBIÉN: Una cobra gigante sale de la tierra e intenta atacar a un trabajador (VIDEO)

En la India se vive actualmente una intensa ola de calor que no solo está afectando a los humanos, los animales también están padeciendo de las inclemencias del Sol. 

Los trabajadores decidieron llamar al equipo de rescate animal, encabezado por Amrut Singh, quien trepó a un árbol para bajar a la peligrosa víbora

Otros miembros del equipo ayudaron a inmovilizar a la cobra real, especie que tiene un veneno tan fuerte que puede matar a un elefante, para que Amrut le diera agua. 

MIRA TAMBIÉN: Video muestra que las serpientes, aparte de espeluznantes, son caníbales y golosas.

Luego de varios intentos, el rescatista terminó por darle de beber a la serpiente directamente de un tazón metálico y sorprendentemente el reptil comenzó a tomar el líquido. 

  
En un clip publicado en redes sociales, se ve cómo la cobra real no parece estar molesta pese a estar rodeada por muchas personas y no ataca al hombre que se encuentra a escasos centímetros de ella. 

Amrut Singh dijo a medios locales que tenía un vínculo especial con las serpientes, por lo que no temió por su vida. El rescatista explicó que "las cobras no son peligrosas si las manejamos cuidadosamente sin causarles ningún daño o dificultades". 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

El Pulso Viral: Serpiente venenosa aterroriza a inquilinos desde el inodoro, y más (VIDEO)