IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Critican la foto con la que Kourtney felicitó a Kanye West por su cumpleaños

Kourtney Kardashian felicitó a su cuñado Kanye West por su cumpleaños, pero, al parecer, la foto que usó no fue la más indicada. Mira por qué.

Luego de las vacaciones que tuvo Kanye West en las Bahamas, acompañado de su esposa Kim, y de sus hijos North y Saint, para comenzar las celebraciones por su cumpleaños número 40, el festejo se ha extendido, y este jueves el clan Kardashian tomó las redes sociales para felicitar al rapero.

Mira también: Kim Kardashian dedica una romántica foto a Kanye West por su cumpleaños

Su cuñada Kourtney colgó una foto en su Instagram de unas vacaciones familiares que tuvieron en mayo del año pasado en Cuba, y en la que ella, junto con sus hermanas Kim y Khloé, aparecen en una mesa llena de copas con bebidas que tomaron previamente. Sin embargo, a juzgar de algunos, Kanye, que está junto a su esposa, no parece muy contento.

"Feliz cumpleaños Kanye, la familia no sería la misma sin ti", escribió Kourtney para acompañar su instantánea.

Los seguidores del rapero no tardaron en escribir sus comentarios respecto a la mala cara que parece tener el cantante en la foto.

Mira también: Kim Kardashian brinda con tequila y en bikini por el cumpleaños de Kanye West 

"Él parece estar pidiendo ayuda", le escribió el usuario gypsyblaque, mientras que chemicaldaze le dijo, "Ellos lucen tan felices...", seguido de un emoji con cara de pregunta. También beltusd le posteó, "Él luce muy triste".

Kim Kardashian, por su parte, colgó una foto en la que su marido y ella aparecen tomados de la mano, muy sonrientes y mirándose a los ojos.

En su foto, Kim escribio, "Feliz cumpleaños bebé. Te amo mucho. Tú me inspiras cada día a ser mejor persona. Estoy agradecida por ti".

Mira también: Esto es lo que cuesta vacacionar al estilo de Kim Kardashian y Kanye West

Kris Jenner no se podía quedar atrás en la felicitación a su yerno y en un collage de imágenes en las que aparece con él, escribió, "Eres un papá asombroso, un hijo asombroso, un hermano asombroso y un alma hermosa que tanto amo... Traes tanta alegría y eres una inspiración para todos nosotros y estamos más allá de la bendición de tenerte en nuestras vidas. Espero que tengas el día más maravilloso lleno de amor", concluyó la matriarca del clan. 

Seguramente los festejos por el cumpleaños de Kanye West se extenderán el fin de semana, y quienes no han felicitado al rapero seguirán tomando las redes para hacerlo.

No te puedes perder esto: Así celebró Kim Kardashian el cumpleaños de Kanye West 

TAMBIÉN TE INTERESA

Esto es lo que cuesta vacacionar al estilo de Kim Kardashian y Kanye West

Mira el extravagante regalo que Kanye West le dio a Kim Kardashian por su tercer aniversario