IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Selena Gomez devora un cheesecake antes del concierto de The Weeknd (VIDEO)

Selena Gomez usa un outfit nada sofisticado, y le da gusto al paladar antes de cantar, como cualquier fanática, las canciones de su novio.

Aunque en días recientes Selena Gomez se ha dejado ver con algunos de sus outfits más sexis, acaparando miradas y miles de likes y comentarios en sus redes sociales, la cantante demuestra que con un look muy casual y nada sofisticado, es capaz de romper Internet.

La joven se puso un vestido divertido, se compró un enorme postre para ella sola y se dispuso a ver a su novio en concierto.

Mira también: Selena Gomez luce un revelador vestido en su cita con su novio The Weeknd 

Apenas ayer la intérprete colgó en su Instagram una foto en la que aparece con un jumper de látex negro, que deja al descubierto sus bien formadas piernas, el cual combinó con una camiseta de color rojo.

Como peinado, la artista optó por recoger su cabello con una clásica cola de caballo y su maquillaje lo enfatizó solo en el área de sus ojos.

Al parecer, Selena quería sentirse cómoda, por lo que como calzado uso unos zapatos deportivos Gucci blancos con franjas oscuras.

Mira también: La mamá de Selena Gomez le hizo un dulce comentario a The Weeknd que después eliminó 

La novia del cantante The Weeknd robó corazones al sacar la lengua y esbozar una ligera sonrisa, logrando más de 5 millones de "me gusta" y miles de comentarios halagadores de sus seguidores.

"Eres perfecta", "Pareces una diosa" y "Te amo", le postearon sus "followers", que siempre agradecen que la joven comparta sus fotos con ellos. 

Selena usó su outfit casual para acompañar a su novio The Weeknd en el concierto que este ofreció en la ciudad de Nueva York la noche del pasado martes.

Mira también: Selena Gomez le susurra "Te amo" a The Weeknd en la MET Gala 

Otro momento del que sus fanáticos pudieron disfrutar es a bordo de un automóvil, donde la también actriz devora un delicioso postre.

"¿Qué haces?", Pregunta la amiga de la joven que grabó el clip. A lo que la estrella responde, "Estoy comiendo un cheesecake antes del concierto de mi novio".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Selena Gomez se reencontró con sus excompañeros de Disney en la boda de David Henrie 

Selena Gomez comparte su primera foto con The Weeknd desde Coachella