IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Ricky Martin cambia de look y se deja crecer el bigote. Mira cómo luce (FOTOS)

Siempre a la vanguardia en lo que a cambios de imagen se refiere, Ricky Martin optó por dejarse crecer el bigote. Mira cómo luce.

A lo largo de su carrera Ricky Martin se ha caracterizado por sus constantes cambios de look. Lo hemos visto con el cabello corto, o con su melena larga y rizada; también ha recurrido a los cambios de color y se ha dejado ver rubio, castaño y pelinegro. Lo cierto es que cualquier estilo que elija, el intérprete casi siempre luce bien y encanta a sus seguidores.

Mira también: Ricky Martin se divierte en la playa con sus gemelos Matteo y Valentino 

Apenas este miércoles, el boricua colgó en su Instagram una foto en la que se le puede ver con su cabello corto, pero con su bigote a medio crecer. 

La instantánea, en la que Martin solo escribió, "esperando" ha recibido casi de 160 mil likes, de sus más de 8 millones de seguidores.

El cambio de look no ha gustado a todos sus followers, quienes entre otros comentarios le escribieron, "Bebito, yo lo adoro, pero su bigote no le viene en su hermosa carita", "Ese bigote no te queda, te ves feito".

Por otra parte, hay fans a quienes sí les gustó el cambio de look del boricua: "Eres lindo por fuera y por dentro", "Te daría unos sexis besos en esos hermosos bigotes", son algunos de los halagos que le han posteado al cantante.

Mira también: Los hijos de Ricky Martin lo visitaron en el set de grabación de "American Crime Story" 

El también actor culminó su participación en las grabaciones de la serie sobre la vida del fallecido diseñador de moda Versace, "Versace: American Crime Story", ahora se encuentra de gira por España donde ha ofrecido conciertos en ciudades como Granada, Valencia, Sevilla, Barcelona y Palma de Mallorca, y donde se encuentra acompañado por su pareja Jwan Yosef y sus mellizos, Matteo y Valentino.

Martin también se ha dejado crecer la barba, e igual encanta a sus fanáticos.

Mira también:Mira a Ricky Martin como el amante de Gianni Versace en "American Crime Story" 

Ricky continuará sus conciertos en Portugal, donde abrirá con un concierto en el Meo Arena de Lisboa.

No te puedes perder esto: Ricky Martin también baila “Despacito” y comparte el video en las redes 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Mira a Ricky Martin como el amante de Gianni Versace en "American Crime Story" 

Mira a Ricky Martin bailando "Despacito", como todo buen boricua