IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Kim Kardashian dedica una romántica foto a Kanye West por su cumpleaños

Kim Kardashian compartió a través de las redes sociales una romántica fotografía al lado de Kanye West, con motivo del cumpleaños del rapero.

Durante los últimos días Kim Kardashian ha inundado su cuenta de Instagram con fotos al lado de sus hijos y su esposo Kanye West, en las que se les ve disfrutando de unas vacaciones en las Bahamas, y a la vez celebrando por adelantado el cumpleaños del rapero.

RELACIONADO: Kim Kardashian brinda con tequila y en bikini por el cumpleaños de Kanye West 

Pero independientemente de los lujos, Kim le hizo saber a Kanye cuánto lo ama a través de una publicación que acompañó de un emotivo mensaje: “¡Feliz cumpleaños, bebé, te amo demasiado! ¡Me inspiras cada día a ser una mejor persona! Estoy muy agradecida por ti”.

RELACIONADO: Kim Kardashian combina outfit con su hija North West, y lucen camiseta y shorts 

En la imagen se ve a la pareja dedicarse una tierna mirada y una gran sonrisa, mientras ambos caminan tomados de la mano. Ella viste un vestido negro con unos botines, y lleva su cabello recogido en una ponytail. Por su parte, West porta un outfit de mezclilla, combinado con calzado deportivo y una gorra.

Este 8 de junio Kanye celebra sus 40 años, y sin duda tanto Kim, como sus hijos Saint y North, le han regalado unos días inolvidables.

RELACIONADO: Kim Kardashian comparte una tierna foto de su hijo Saint en Instagram

Kris Jenner, madre de Kim, también felicitó a su yerno y reunió algunas fotos en un collage. “¡Feliz cumpleaños a mi hijo, Kanye West! Eres un padre, hijo y hermano asombroso, y un alma hermosa a quien amo mucho. Tú nos brindas alegría y eres una inspiración para todos nosotros, y estamos más que bendecidos de tenerte en nuestras vidas. Espero que tengas el día más maravilloso lleno de amor”, escribió.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Critican a Kim Kardashian por la foto con la que mostró su apoyo a las víctimas de Manchester

Mira el extravagante regalo que Kanye West le dio a Kim Kardashian por su tercer aniversario: