IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Blac Chyna muestra su gran trasero y su side boob en un sexy outfit (FOTOS)

Blac Chyna posó muy sexy en un atuendo que dejó a la vista parte de sus senos y fue comparada con sus excuñadas del clan Kardashian, por sus seguidores.

Blac Chyna posó muy sexy en un ajustado y revelador outfit que dejó al descubierto parte de sus senos, ya que al parecer no estaba usando sostén, y también el atuendo delineó su gran trasero.

La modelo de 29 años compartió a través de sus redes sociales algunas imágenes en las que viste un traje completo de tono rosado a juego con un choker con brillantes, que combinó a la perfección con su rubia cabellera.

RELACIONADO: Revelan que Rob Kardashian tiene nueva novia, y el empresario borra sus fotos de Blac Chyna

Y decidió acompañar las publicaciones de algunos sexis mensajes: "Nunca confíes en un gran trasero", escribió.

https://www.instagram.com/p/BVETdxtDb4K/

En las fotos aparece al interior de una mansión, y eligió la cocina como escenario principal para dejar salir toda su sensualidad.

https://www.instagram.com/p/BVEHxNVjhys/

Sentada sobre una barra y parada junta a la puerta, fue como Blac Chyna demuestra que sigue trabajando en mantener su espectacular figura, pues sus curvas se apoderaron de la atención.

RELACIONADO: Rob Kardashian comparó a su hermana Kylie Jenner con una mujer de 88 años

https://www.instagram.com/p/BVEKk3Njdw5/

Además, se le comparó con sus excuñadas, ya que el usuario glambyjessi comentó en una de las fotos: “Ella empieza a lucir como una Kardashian”. Y aunque se creía que Rob Kardashian y Blac Chyna se darían una nueva oportunidad, tras la polémica del empresario por una supuesta relación con Mehgan James —que él mismo negó—, la realidad es que todo parece incierto en el futuro  como pareja para los padres de la pequeña Dream.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Rob Kardashian dedica emotivas palabras a su hija Dream en Instagram

Kylie Jenner modeló sensualmente con top camuflajeado y dejó ver su cinturita: