IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Kim Kardashian brinda con tequila y en bikini por el cumpleaños de Kanye West (VIDEO)

Todos saben que Kim Kardashian no suele beber alcohol, pero el prefestejo por el cumpleaños número 40 de Kanye West ameritó un brindis en un sexy bikini negro.

Kim Kardashian viajó junto con Kanye West, en compañía de sus hijos Saint y North, para iniciar los festejos por el cumpleaños número 40 de su esposo.

El próximo 8 de junio Kanye celebrará sus 40 años, por lo que el pasado fin de semana disfrutó de un viaje familiar a las Bahamas.

RELACIONADO: Kim Kardashian combina outfit con su hija North West, y lucen camiseta y shorts 

Kim ha compartido con sus más de 100 millones de seguidores en Instagram varias fotos de cómo fueron sus breves vacaciones. Recientemente la empresaria de 36 años, posteó un video con efecto boomerang, en el que aparece luciendo un bikini de color negro, mientras bebe un trago y sostiene una botella de tequila. “Cheers”, escribió en la publicación.

RELACIONADO: Kim Kardashian comparte una tierna foto de su hijo Saint en Instagram

La integrante del clan Kardashian no suele beber alcohol, por lo que el clip sorprendió a sus fans. “Kim no bebe, eso es solo agua”, expresó el usuario kingjoshmccray. Y after_march comentó: “¿¡Estás bebiendo!?”.

Los días que la pareja y sus pequeños tomaron para relajarse, fueron realmente reconfortantes, según dijo una fuente al sitio hollywoodlife.com. “Kim y Kanye no querían regresar a casa después de sus increíbles vacaciones familiares en las Bahamas”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Kim Kardashian supo que se divorciaría de Kris Humphries desde su luna de miel

Mira el extravagante regalo que Kanye West le dio a Kim Kardashian por su tercer aniversario: