IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Diez estudiantes fueron expulsados de Harvard por compartir estos memes en Facebook (FOTOS)

Estos estudiantes creían que sus memes pedófilos y racistas eran divertidos, hasta que Harvard los expulsó por su comportamiento poco ético.

Los memes de Facebook pueden ser muy divertidos, pero a este grupo de estudiantes sus bromas les han costado su admisión a la universidad.

Hace un par de días, The Crimson.com, reportó que al menos diez jóvenes de la Universidad de Harvard  habían sido expulsados por compartir memes ofensivos en contra de los judíos, los mexicanos, y propiciando la pedofilia, en un grupo de Facebook.

Mira también: Los mejores memes del peculiar encuentro entre Trump y el papa Francisco

De acuerdo a Xataka.com, el grupo "Memes de Harvard para jóvenes burgueses calientes", y fue creado como una alternativa al canal oficial de la Clase de 2021 que la universidad hizo para esa generación de alumnos. Además, también crearon un chat titulado "Fuckups generales".

Jessica Zhang, una chica de la clase 2021 que había sido agregada al grupo y a la conversación, confesó a TheTab.com, que sus compañeros unieron a varias personas, pero ella abandonó la conversación cuando se dio cuenta del tipo de contenido que los jóvenes publicaban ahí.

No te puedes perder: Así fue la reacción de Zuckerberg en el 2002 al ser aceptado en Harvard 

"Algunos contestaron LOL, o con un emoji, o 'OMG', y hubo quienes lo encontraron gracioso y quienes pensaron que era ofensivo. Las personas fueron abandonando poco a poco el grupo cuando esos memes empezaron a aparecer", aseguró la joven. 

Sin embargo, la universidad se enteró del contenido que los estudiantes estaban enviando y les mandó unas cartas para anunciarles que su admisión había sido denegada.

Te puede interesar: La caída de WhatsApp generó pánico y una divertida oleada de memes 

Según Xataka.com, la escuela había anunciado a los chicos que, aunque ya habían sido aceptados, su admisión podría ser retirada si tenían "un comportamiento que pone en duda su honestidad, madurez o carácter moral".

Y estos fueron algunos de los memes compartidos que han hecho que estos estudiantes perdieran su admisión.

Foto: TheTab.com

Foto: TheTab.com

Foto: TheTab.com

Foto: TheTab.com

Foto: TheTab.com

No te puedes perder: Mira por qué las redes están furiosas con esta aplicación y la acusan de racista