IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Así vive actualmente el niño que se convirtió en símbolo de la guerra en Siria (VIDEO)

Han aparecido imágenes del pequeño Omran, que ahora tiene cinco años, donde se puede ver cómo es su vida en la actualidad.

Hace más de un mes Fox News dio a conocer que la familia del pequeño Omran Daqneesh había sido puesta bajo arresto domiciliario por el régimen de Bashar Al-Assad

MIRA TAMBIÉN: El terrible destino de Omran, el niño sirio que apareció en la foto que sacudió al mundo.

La información provino de reportero gráfico Mahmoud Raslan, quien fue el que tomó la icónica foto donde se ve a Omran ensangrentado después de un bombardeo en Siria

Sin embargo ahora han aparecido imágenes del pequeño que ahora tiene cinco años, donde se puede ver que se encuentra feliz y saludable viviendo con su familia. 

Por su parte, el padre de Omran dijo a una estación de radio que está en pro del gobierno de Al-Assad, que cree que la imagen de su hijo herido dentro de una ambulancia fue utilizada como propaganda por parte de la oposición. 

MIRA TAMBIÉN: La desgarradora imagen de un niño herido tras sobrevivir a un atentado en Siria.

La polémica periodista Kinana Allouche, que está del lado del régimen de Assad, también dijo que las personas que quieren derramar sangre en Siria, utilizaron la imagen del niño Omran, sin embargo, aclaró que el menor ahora vive feliz con su familia, su ejército y su gente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

La reacción de este fotógrafo a la crueldad de la guerra en Siria conmueve las redes.