IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Adamari López respondió a quienes la criticaron por su peso: "Estoy feliz conmigo misma"

Adamari López les respondió con mucha seguridad y tranquilidad a los que la criticaron por su peso, en una fotografía en traje de baño.

Hace unas semanas Adamari López fue el blanco de las críticas de los usuarios de Instagram, que le escribieron comentarios negativos respecto a su peso y apariencia.

Y ahora, durante un evento de la Liga Contra el Cáncer la actriz fue cuestionada sobre los comentarios negativos que le habían hecho, y ella respondió que no les da importancia.

Mira también: Toni Costa responde a quienes critican a Adamari López por su peso

"A mí no me molesta nada. Yo estoy tranquila, no voy a dejar de mostrarme como soy porque yo estoy feliz conmigo misma", aseguró Adamari a los micrófonos de "Suelta la Sopa".

La conductora afirmó que el tema de su peso no es lo más importante en su vida. "Por supuesto que me gustaría bajar de peso, pero no es algo que me acompleje ni me saque de mis casillas”, agregó.

"Yo sigo viviendo feliz y muy contenta. Yo creo que valgo mucho como mujer, que nadie tiene que quedarse al lado mío por si estoy gorda o si estoy flaca. Y yo sigo muy tranquila y muy contenta haciendo las cosas que me gustan y mostrándome tal cual soy porque soy feliz conmigo misma", explicó la actriz de 46 años durante la entrevista.

No te puedes perder: Adamari López celebró su cumpleaños en México rodeada de todo el amor de su esposo

La fotografía por la cual fue criticada es una en la que aparece vistiendo un traje de baño completo, en color negro, y se encuentra sentada sobre la arena al lado de su esposo Toni Costa.

Sin embargo, la imagen que en días anteriores recibió comentarios negativos, ahora es el blanco de felicitaciones por parte de sus seguidores que aseguran que el peso de la artista no es importante.

Te puede interesar: Adamari López: La historia de una actriz y madre luchadora 

Por ejemplo, @kittyerikal escribió: "el cáncer te cambia la vida completamente, besos preciosa y que Dios te siga dando mucha salud que es lo que más importa en esta vida. Adamari López, eres tan hermosa por fuera como por dentro". Mientras que @riccyurena la felicitó por sus comentarios y por ser una "mujer segura y orgullosa".

Mira también: ¿Adamari López está embarazada? Mira lo que dijo su esposo Toni Costa