IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Le gritan a la quinceañera Rubí que se baje del escenario tras ganar un premio MTV (VIDEO)

La quinceañera más famosa de México fue abucheada por el público cuando ganó en la categoría “Bomba Viral 2017”, en los Premios MTV.
La quinceañera Rubí fue abucheada en los Premios MTV
Se celebraron los MTV Milenial Awards lleno de jóvenes artistas e influencers en la Ciudad de México. RubíInstagram/rubi.ibarraoficial / Instagram/rubi.ibarraoficial

El pasado sábado 3 de junio se llevaron a cabo los Premios MTV MIAW 2017, en la ciudad de México, en donde el publicó abucheó a la quinceañera cuando ganó en la categoría “Bomba Viral 2017”. 

RELACIONADO: La quinceañera Rubí debuta como cantante; “Soy aquella” es su primer tema musical 

Esta categoría comprende a los personajes más virales en el mundo de las redes sociales, y la tercia la conformaban Lady Wuuu, Pedrito Sola y los quince de Rubí. 

https://www.instagram.com/p/BU78pLXjG1g/

RELACIONADO: La quinceañera Rubí anuncia que cobrará por firmar autógrafos y presentaciones personales

Los encargados de dar a conocer al ganador fueron los integrantes del reality show “Acapulco Shore”. Primero una de ellas bromeó con que Pedrito Sola era el ganador y enseguida dijo, “¡Ay no, perdón, me equivoque!” y al unísono todos anunciaron, “Los quince de Rubí”. 

Cuando Rubí apareció en el escenario, el público no paró de gritar “fuera, fuera”, y también los abucheos no se hicieron esperar. 

RELACIONADO: La quinceañera Rubí también mueve las caderas y baila "Despacito"

Rubí tomó su premio y agradeció a sus fans por votar por ella y a sus padres por siempre estar con ella y al final gritó, “Los amo”. 

https://www.instagram.com/p/BU8Y8gNDaFQ/

La chica saltó a la fama internacional cuando a través de sus redes sociales invitó a sus seguidores a su fiesta de XV años. Ahora quiere ir más allá y forjar una carrera artística, por eso ya lanzó su primer sencillo musical titulado, “Soy aquella”. 

https://www.instagram.com/p/BU7pf_9Dk6f/

NO TE PUEDES PERDER: Rubí Ibarra muestra un adelanto de su nuevo tema “Soy Aquella”