IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Enrique Iglesias y Pitbull inician gira en Chicago (FOTO + VIDEO)

La próxima parada de Iglesias, Pitbull y CNCO será en Denver, Colorado, el 6 de junio.

enrique iglesias y pitbull comenzaron su gira conjunta en el allstate arena de chicago, donde ambas superestrellas latinas cantaron  desde el fondo de sus corazones para los fans que no se sentaron en ninguna de las dos actuaciones.

los éxitos más grandes de enrique iglesias en el hot 100 chart

el concierto sold-out tuvo lugar el 3 de junio - un sábado lleno de música en chicago con iglesias y pit en un lado de la ciudad y u2 en el otro realizando su primera de dos conciertos en soldier field - donde la boy band cnco sirvió como acto de apertura con canciones de su primer álbum, primera cita, incluyendo su éxito en la cartelera "reggaetón lento (bailemos)".

entonces fue el turno del mr. 305 de subir al escenario con sus bailarinas the most bad ones para encender el escenario con clásicos como "culo", "feel this moment", "fireball" y su último éxito "hey ma".

https://www.instagram.com/p/bu578kudstp/


su set, que duró más de una hora, hizo exactamente lo que pit hace mejor con su música, proporcionar un escape para sus fans a olvidarse de cualquier cosa y simplemente sentir el momento. "con todo lo que está ocurriendo en el mundo justo [ahora], olvidémonos de eso esta noche", dijo, agregando, "no creo en la política ... yo los llamo poli-trucos".

https://www.instagram.com/p/bu21v_jln69/


después de la actuación de pitbull, y después de un intermedio de casi una hora, el galán español iglesias subió al escenario y abrió con "súbeme la radio". no pudo evitar sentirse emocionado cuando recordó su primer concierto en el allstate arena hace más de 20 años. "el tiempo sí vuela", dijo a la multitud.



como era de esperar, los aficionados encontraron su camino alrededor de la seguridad, y unos pocos afortunados fueron capaces de llegar al escenario para abrazar a su "héroe" mientras realizaba la balada pop del 2002. el conjunto de iglesias, también de más de una hora de duración, llevó a los aficionados a través de los grandes éxitos de la cantante, incluyendo "bailamos", "yo soy un freak", "bailando", "escape" y "cuando me enamoro".
 

para cerrar el show con una explosión, las dos superestrellas latinas se reunieron en el escenario para cerrar el programa cantando "i like it".
 

la próxima parada de iglesias, pitbull y cnco será en denver, colorado, el 6 de junio.