IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Ariana Grande logra recaudar sobre 3 millones de dólares con el concierto One Love Manchester

El fondo ayudará a aliviar el sufrimiento inmediato y asegurará que las víctimas y sus familias no enfrenten dificultades financieras a corto plazo.
One Love Manchester Benefit Concert
MANCHESTER, ENGLAND - JUNE 04: Ariana Grande performs during the 'One Love Manchester' benefit concert on June 4, 2017 in Manchester, England. (Photo by Danny Lawson for One Love Manchester - WPA Pool/Getty Images)Getty Images / Getty Images

el concierto de one love manchester el domingo por la noche atrajo a un público promedio de 10.9 millones para bbc one, de acuerdo con datos revelados el lunes por la noche.

la audiencia alcanzó su punto máximo con 14.5 millones de espectadores, mientras que grande cerró el programa a las 10 p.m. hora local, y 22.6 millones de personas vieron por lo menos tres minutos.

la cruz roja británica informó que más de $3 millones  (£2.35 millones) se recaudaron durante one love manchester, y antes de que comenzara el espectáculo, la organización twitteó que su manchester emergency fund ya había alcanzado los 9 millones de dólares  (£7.3 millones), lo que elevó el total a más de 12 millones de dólares (aprox. £9.6 millones).

ariana grande le escribe una emotiva carta a sus fans tras el ataque en su concierto
 

el fondo "ayudará a aliviar el sufrimiento inmediato y asegurará que las víctimas y sus familias no enfrenten dificultades financieras a corto plazo", explicó la cruz roja británica en un tweet.

el concierto, organizado y encabezado por grande, contó con una impresionante lista de artistas, incluyendo take that, robbie williams, pharrell, miley cyrus, niall horan, black eyed peas, imogen heap, katy perry, justin bieber, coldplay y liam gallagher.

"te quiero mucho, mucho", dijo grande en el concierto, dirigiéndose a la multitud. "muchas gracias por estar juntos y por ser tan cariñosos, fuertes y unificados, los amo muchísimo, y creo que el tipo de unidad que está mostrando es la medicina que el mundo necesita ahora".

ariana grande se siente destrozada tras incidente en su concierto en manchester
 

ariana cantó varios de sus propios éxitos y cerró el show con una interpretación emocional de "somewhere over the rainbow".

mira a continuación el concierto completo:

https://www.facebook.com/arianagrande/videos/10154561471596027/

las cifras de rating y recaudaciones de fondos se obtuvieron de articulos de the hollywood reporter y billboard.com respectivamente.