IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Ximena Duque y Jay Adkins sacaron sus mejores pasos de baile en su boda (VIDEO)

Después de la emotiva celebración religiosa, en la boda de Ximena Duque y Jay Adkins, la fiesta continuó, y los novios no podían dejar de bailar.

Ximena DuqueJay Adkins, demostraron que no solo son una hermosa pareja frente a las cámaras, sino que también son los mejores en la pista de baile.

Te puede interesar: A dos días de su boda, Ximena Duque deja ver lo emocionada que está con una romántica foto

Este sábado la actriz y el empresario, se unieron en matrimonio en una emotiva ceremonia religiosa, realizada en inglés y en español, en Miami, Florida.

Y después de la celebración religiosa, la fiesta continuó en un salón del hotel SLS, donde sus invitados se dieron cita para disfrutar de un delicioso banquete en un espacio decorado al estilo imperial.

Cuando la noche llegó, los novios no pudieron contener su felicidad y se unieron a los invitados en la pista de baile, mostrando sus mejores pasos.

Mira también: Mira la primera foto de Ximena Duque camino al altar y los últimos preparativos de su boda

En un video compartido por uno de los invitados, se puede ver cómo Ximena disfruta ver a su esposo bailar al ritmo de samba, mientras ella baila un poco separada de él.

Jay, por su parte, no pudo evitar que sus pies y sus caderas se movieran mientras el ritmo iba aumentando, hasta que volvió al lado de su esposa, para darle un tierno beso.

No te puedes perder: Entérate de todos los detalles de la boda de Ximena Duque y Jay Adkins

Para la fiesta la actriz, de 32 años, cambió su vestido elegante por un diseño más práctico, con mangas cortas, corte de princesa y transparencias en los hombros, con detalles de cristales.

Además, Ximena y Jay aprovecharon cada momento de su gran día, junto a sus amigos y familiares.

Los invitados también se divirtieron en grande, felices de poder ser parte del momento especial de la pareja.

Te puede interesar: Conoce la historia de amor de Ximena Duque y Jay Adkins