IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Mira los mejores momentos del concierto One Love Manchester, en honor a la víctimas (FOTOS + VIDEOS)

Ariana Grande y su interpretación de "The Last Time", Miley Cyrus cantando con ella y otros momentos que conmovieron a todos en el concierto.

A tan solo 10 días del terrible atentado que dejó 22 muertos y decenas de heridos, después de un concierto de Ariana Grande en la Arena Manchester, la cantante y otros artistas se han reunido para ofrecer un concierto de beneficencia en apoyo a los afectados.

Mira también: Explosión en concierto de Ariana Grande en Manchester deja muertos y heridos

Katy Perry, Justin Bieber, Miley Cyrus, Pharrel Williams, Robbie Williams, Take That, Imogen Heap, Black Eyed Peas, Coldplay y Mac Miller fueron parte del evento que reunió a más de 50 mil personas en el estadio de criquet Old Trafford.

Mientras los artistas entraban y salían del escenario, Ariana Grande aprovechaba los minutos para agradecer a los asistentes su presencia, y para dar algunas palabras de aliento a los familiares, aunque en varias ocasiones tuvo que tomarse un momento para contener las lágrimas.

Te puede interesar: La mamá de Ariana Grande mantuvo a salvo a algunos fans durante el atentado de Manchester

El primer gran momento lo logró Robbie Williams que llenó el lugar de nostalgia con su éxito "Angels", y con una versión nueva de "Strong", que adaptó para cantar con todo el estadio "Manchester we're strong".

Más tarde Miley Cyrus apareció en el escenario, y conmovió a todos con su interpretación de "Inspired", además declaró que ella cree que un grupo de artistas unidos, realmente pueden hacer un cambio.

Foto: Getty Images

Te puede interesar: ¿Ariana Grande pagará los funerales de las víctimas fallecidas en Manchester?

Otro de los momentos más emotivos del concierto fue cuando el grupo The Black Eyed Peas cantó "Where Is The Love", junto a Ariana Grande.

Foto: Getty Images

Un coro formado con niños y jóvenes que sobrevivieron al atentado también hizo que Ariana se conmoviera, al interpretar junto a ellos un par de canciones.

Foto: Getty Images

No te puedes perder: Las primeras fotos de Ariana Grande después del ataque en Manchester

Miley Cyrus volvió al escenario para presentar junto a Ariana "Don't Dream is Over", y juntas lograron hacer que el estadio se moviera al ritmo suave de la canción.

Después Katy Perry, una de las cantantes más esperadas, apareció en el lugar vistiendo una capa blanca larga y llenó a todos de emoción con sus temas "Part of Me" y "Roar".

Justin Bieber inundó el escenario con energía y con un mensaje lleno de esperanza y de amor. Pero lo más lindo de su presentación fue cuando las cámaras captaron a un grupo de personas jugando, en el cual se distinguían mujeres, niñas y un oficial de seguridad.

Mira también: Ariana Grande cantará con niños que sobrevivieron al atentado en Manchester

Casi al finalizar el evento, la banda británica Coldplay le dedicó a Ariana Grande el tema "Don't Look Back in Anger", como un homenaje por su labor.

https://www.instagram.com/p/BU71RdIje8r/

Y, sin lugar a dudas, el momento más esperado y el más especial, llegó cuando la cantante llenó el estadio con su poderosa voz mientras interpretaba "One Last Time", un tema que ella ha elegido como homenajear a las víctimas.

https://www.instagram.com/p/BU7tgRzFxJ0/

El concierto fue transmitido por las cuentas oficiales de MTV y de Ariana Grande, y mientras se realizaba se lograron recaudar 309,494 dólares, los cuales se sumaron a las donaciones obtenidas por la venta de boletos.

No te puedes ir sin ver: Así expresó su dolor Ariana Grande tras la explosión en su concierto en Manchester