IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Mira todos los detalles de la boda de Ximena Duque y Jay Adkins (FOTOS + VIDEOS)

Este sábado Ximena Duque y Jay Adkins contrajeron matrimonio en una emotiva ceremonia, celebrada en Miami. Y Aquí te tenemos todos los detalles.

Este sábado 3 de junio, precisamente un año después de haberse conocido, nueve meses después de haberse conocido, y seis meses después de anunciar su compromiso, la actriz Ximena Duque y el empresario Jay Adkins, finalmente se convirtieron en marido y mujer en una emotiva ceremonia.

Te puede interesar: Ximena Duque celebró en grande su despedida de soltera 

Su boda se realizó en el hotel SLS, en Miami, Florida. Y aunque las nubes inundaron el cielo de un color azul, en la iglesia donde se celebraría todo estaba radiante, decorada con flores blancas y velas.

Ximena llegó al lugar en una limosina. Y caminó hacia el altar del brazo de su padre, para encontrarse con su futuro esposo.

No te puedes perder: A dos días de su boda, Ximena Duque deja ver lo emocionada que está con una romántica foto

La ceremonia fue celebrada en inglés y en español, de modo tal que tanto sus amigos como sus familiares pudieran comprender lo que se decía.

Ximena usó un vestido con corte princesa, con manga larga y transparencias en las mangas, diseñado por Lucía Rodríguez. Y un velo tipo catedral que era ligeramente más largo, que la cola de su vestido.

Tanto la actriz como el empresario se veían radiantes durante la ceremonia, y no pudieron ocultar su felicidad, después de convertirse en esposos, mientras caminaban por el pasillo para salir de la iglesia.

Mira también: Mira la primera foto de Ximena Duque camino al altar y los últimos preparativos de su boda

Sus damas utilizaron vestidos color durazno, el cual fue elegido por Ximena también para su ramo y las decoraciones de la ceremonia.

La fiesta se llevó a cabo en un exclusivo salón del hotel, decorando al estilo imperial con los colores plata, blanco y durazno.

Te puede interesar: Ximena Duque revela nuevos detalles de su boda de sus sueños