IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Mira la primera foto de Ximena Duque camino al altar y los últimos preparativos de su boda

Ximena Duque y Jay Adkins disfrutaron de su cena de ensayo con su familia y amigos, y nos mostraron cómo será su gran entrada a la iglesia.

Este sábado, después de un año de conocerse la actriz Ximena Duque y el empresario Jay Adkins contraerán matrimonio. Y ella está tan emocionada que ha compartido en su cuenta de Instagram los últimos detalles de su preparación para el gran día, y algunos momentos de su cena de ensayo.

Mira también: Ximena Duque contó quién la llevará al altar y más detalles sobre su boda con Jay Adkins

El momento más emotivo fue mientras ensayaba su gran entrada a la iglesia, caminando hacia el altar del brazo de su padre, Germán Duque.

"¡Buenos días! Aquí una fotico de ayer ensayando para el gran día!!! Quiero aprovechar y agradecerles a todos por ser tan especiales y por vivir este momento conmigo. Los quiero mucho mucho mucho", escribió Duque junto a la imagen.

No te puedes perder: Ximena Duque celebró en grande su despedida de soltera

Además, cuando se dirigían al evento, Ximena publicó un lindo video en el que llama a Jay su "casi esposo" y asegura que no podría estar más feliz.

En el video ella va sentada en el asiento del copiloto, junto a Jay, y en la parte trasera los acompañan los sobrinos de Ximena, a quienes llama "mis amores".

Mira también: A dos días de su boda, Ximena Duque deja ver lo emocionada que está con una romántica foto

Para su cena de ensayo la actriz eligió un vestido con los hombros descubiertos, mangas acampanadas y detalles de encaje, en color blanco. Mientras que el empresario vistió un traje satinado en color violeta y una camiseta blanca.

La pareja estuvo acompañada de algunos familiares y amigos cercanos, pero los invitados de honor fueron los padres de Ximena.

"Felicidad completa", así fue como título Duque a la fotografía en la que aparece acompañada de sus padres y su prometido.

Te puede interesar: Ximena Duque y su novio Jay Adkins se comprometieron tras tres meses de relación 


Los novios no pudieron ocultar su felicidad al verse acompañados de sus personas favoritas, en un momento tan especial. 

Además, este sábado, muy temprano, Ximena también mostró parte de los preparativos con un video en el que aparece usando una bata de baño, y nos muestra cómo maquillan a su madre.

"Hola, miren quién está por aquí, arreglado a la mamá de la novia. ¿Y quién creen que es la novia? Yo", dijo emocionada la actriz, en el video.

No te puedes perder: Conoce la historia de amor de Ximena Duque y Jay Adkins