IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Así se ve Jennifer Lopez sin maquillaje ni extensiones (VIDEO)

Jennifer Lopez es hermosa como sea, y para probarlo se atrevió a posar sin maquillaje ni extensiones, para la cámara de su teléfono.

Jennifer Lopez es una mujer hermosa que no necesita maquillaje para lucir increíble, y para probarlo ha compartido un video en su cuenta de Instagram en el que aparece sin maquillaje, ni extensiones de cabello.

Mientras se preparaba para uno de sus shows en Las Vegas, la cantante se tomó unos segundos para tomarse un video con su celular, y compartirlo en su cuenta de Instagram.

Mira también: Mira a Jennifer Lopez hacer Snapchat y cantar con una voz muy tierna 

"Así es como luzco antes de un show. No maquillaje. No extensiones de cabello. Simplemente preparándome mentalmente para darles todo lo que tengo", dijo JLo a la cámara de su teléfono.

En el video la actriz aparece en bata de baño, y con su cabello recogido en un moño alto pequeño, con algunos rizos que se escapan de su peinado. Su rostro luce completamente limpio, con las mejillas un poco rosadas.

Te puede interesar: Jennifer Lopez y Alex Rodriguez celebraron juntos el estreno de "World of Dance"

A sus 47 años Jennifer se ha mostrado muy segura con su imagen, pues desde el 2016 ha compartido algunas fotografías en las que aparece usando poco o nulo maquillaje, y en todas luce espectacular.

Porque, incluso cuando el sudor le ha arruinado el peinado y el maquillaje, después de una tarde de ejercicio intenso, Jennifer luce increíble.

No te puedes perder: Jennifer Lopez nos muestra cómo logra conseguir una selfie perfecta 

De acuerdo a los especialistas de LaNacion.com, lo que hace que la piel de Jennifer siempre se vea perfecta son los cuidados que le da, tomando mucha agua para mantenerla hidratada, aplicándose cremas humectantes y limpiando siempre su cara antes de irse a dormir.

Mira también: Jennifer Lopez y su bailarín encienden el escenario con estos movimientos sensuales