IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Lucía Villalón, exnovia del Chicharito confiesa que hubiera sido un error casarse con él

Lucía Villalón confesó que se siente contenta por no haber cometido el error de casarse con Javier “Chicharito” Hernández.

Lucía Villalón mantuvo un romance con el futbolista Javier “Chicharito” Hernández, que supuestamente terminaría en una boda que se tenía prevista para el próximo de 8 julio. Sin embargo, no todas las historias de amor concluyen en un: “y fueron felices para siempre”. 

RELACIONADO: Revelan que Rob Kardashian tiene nueva novia, y el empresario borra sus fotos de Blac Chyna

La exnovia del Chicharito se separó en medio de dimes y diretes, y de rumores sobre una supuesta infidelidad por parte del mexicano.  

Ahora que todo ha pasado y Villalón se encuentra más tranquila confesó que se siente contenta por no haber cometido el error de casarse.

La periodista declaró a la revista Woman, “La pregunta que yo me hago es cómo hemos llegado a esto… Yo soy muy creyente y sé que todo ha pasado porque Dios así lo ha querido, porque si me hubiera casado con él me habría equivocado. Está claro que él no estaba preparado ni le ha dado nunca la importancia que debe”. 

Lucía detalló que la distancia le ayudó a olvidar, pero sobre todo ha sido el apoyo de sus amigos y familiares lo que ha sido fundamental para salir adelante. 

“No puedo decir que estoy en mi mejor momento, la verdad, pero tampoco en el peor. De desamor nadie se muere; y ahora toca superar la decepción”, afirmó Villalón de 28 años. 

RELACIONADO: Jennifer Garner y Ben Affleck solicitan el divorcio casi 2 años después de su separación

Los problemas entre la expareja se suscitaron cuando la presentadora de televisión tuvo que ser operada por un problema en el pulmón y el futbolista no la apoyó como ella esperaba.

“Eso fue lo que generó todos los problemas. Apenas se interesó en venir a verme. En ese momento yo esperaba más y me sentí muy sola. A partir de allí comenzó el final de nuestra relación. Yo tengo claro que también he cometido errores, como todo el mundo, pero él me falló, me dejó abandonada en el hospital”, dijo la española. 

RELACIONADO: Las rupturas de famosos más impactantes del 2016 que probablemente no sabías 

Después de la ruptura de su noviazgo, el futbolista comenzó una relación con la sobrina de Thalía, Camila Sodi, que duró apenas dos meses. La cual concluyó por la presión mediática, tal como lo declaró la actriz a la revista Vanity Fair

Hace unos días, Villalón compartió en su cuenta de Instagram una foto junto con un mensaje que decía: “Termina un capítulo. Se cierra una temporada. Un ciclo con momentos muy malos pero con otros buenísimos que son con los que me quedo y de los que me acordaré en el futuro. Me acordaré de las personas que han estado ahí y de aquellas que he conocido gracias a momentos complicados, personas que me han hecho sonreír y convertirme en alguien mejor, profesional y personalmente…”.

NO TE PUEDES PERDER: JLo, Emma Stone, Justin Timberlake y más famosos que son amigos de sus ex